viernes, 17 de enero de 2014

MOVIECITY CLASSICS: TODO CINE PASADO ¿FUE MEJOR?

MÁS DEL MOVIECITY FEST
Con películas clásicas nominadas y premiadas a los GLOBOS DE ORO
El martes 21 de enero en Moviecity Classics el bloque presentará…

TIBURÓN (Jaws)19 hrs
La paz de Amity Island se ve perturbada con la aparición de un voraz tiburón que siembra el terror. El sheriff, un biólogo y un viejo marinero tratarán de cazar a la bestia.
PATTON – 21.05 hrs
Basada en la vida del General estadounidense George Patton, quien durante la 2ª. Guerra Mundial se destacó por su carisma, su extravagancia y, sobre todo, por su ingenio en la estrategia militar para enfrentarse con los alemanes.

DOS BRIBONES TRAS LA ESMERALDA PERDIDA (Romancing The Stone)23.55 hrs
Ella es una exitosa escritora. El un cazafortunas que vive en la selva colombiana. El destino los une en busca de un tesoro, juntos compartirán una aventura que jamás imaginaron. ¿Lograrán sobrevivir?

·         LOS PÁJAROS (The Birds)
Miércoles 22 * 19 hrs
Una cinta de Alfred Hitchcock de 1963

Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas. 

JUEVES ESPECIAL de “THE MARX BROTHERS”
Todos los Jueves una cinta de los Hermanos Marx
 ·         LOS ROMBECABEZAS (Monkey Business)
Jueves 23 * 19 hrs
Comedia – 1931

Mientras se ocultan de las autoridades en un lujoso trasantlántico, los hermanos Marx se convierten en guardaespaldas de dos gángsteres rivales y, como siempre, provocan situaciones caóticas y delirantes. 

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA
Fin de Semana de Espionaje
Este viernes, sábado y domingo a las 19 hrs, una cinta clásica llena de Suspenso, Crimen y Acción.
  
·         TOPAZ
Viernes 24 * 19 hrs
Suspenso – 1969
 Un agente de la CIA se entera del robo de información secreta de la OTAN por un desertor ruso. Con la ayuda de un oficial francés, tratará de descubrir la red de espionaje encabezada por Topaz.

·         LA CONVERSACIÓN (The Conversation)
Sábado 25 * 19 hrs
Crimen - 1974

Un detective paranoico, experto en vigilancia, tiene una crisis de consciencia cuando sospecha que una pareja a la que espía va a ser asesinada.

·         NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS (Never Say Never Again)
Domingo 26 * 19 hrs
Acción – 1983

Una temible organización criminal roba dos cabezas nucleares. Será una peligrosa misión para James Bond, el agente 007, que deberá detenerlos antes de que las detonen.

No hay comentarios: