sábado, 11 de enero de 2014

MUNDOFOX: QUE MARATONES DE SABOR LATINO MAS BUENOS!



 CINE MUNDOFOX:
MUÑECA
Dos hombres y una mujer se reúnen a comer. Lo que para Pedro se trataría de una simple tertulia es en realidad una cita a ciegas en la cual Gabriela busca un padre ideal para engendrar su primer hijo.
Sábado 11 a las 20:30 horas por MundoFox.

CONCIERTOS:
Chayanne - Vivo - River Plate
Como parte de la gira Mi Tiempo, titulo de su última producción musical, Chayanne ofreció una extensa serie de conciertos. Con este tour, el cantante puertorriqueño recorrió varios países, como Argentina, Bolivia, El Salvador, Venezuela, Honduras, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y en España diversas ciudades como: Alicante, Murcia, Cáceres, Málaga, Madrid, Valladolid, Barcelona y Valencia.
En este concierto, el interprete de “Torero” y “Tiempo de Vals” incluye temas de su más reciente disco Mi Tiempo, tales como “Si nos quedara poco tiempo”, “Lola” y “Tengo Miedo”, los cuales tienen ritmos variados procedentes de los diferentes lugares donde ha viajado.
Domingo 12 a las 18:30 horas por MundoFox.
CINE MUNDOFOX:
EL CRIMEN DEL PADRE AMARO
Un cura joven es enviado a una parroquia pequeña en la zona rural de México en donde enfrenta desafíos, secretos y tentaciones que no esperaba.
Domingo 12 a las 20:00 horas por MundoFox.
MARATÓN LYNCH
Disfruta de tres capítulos seguidos de esta exitosa serie.
La investigación avanza y Sanz está cada vez más comprometido. Uno de sus socios sospecha y lo soborna. Sanz finalmente confiesa; Amalia le pide dinero y ayuda para simular su muerte.
La relación entre Jerónimo y Leo mejora. Manuel, el fundador de la funeraria que sufre de Alzheimer, llega a la casa. Leo y Frank sueñan con la familia perfecta pero, aparentemente, Sara ya no quiere seguir adelante con esa alocada situación.
El cartel trabaja en el caso del cirujano forense. La Mayor Ángela cree que la desaparición de los cadáveres podría estar relacionada con la supuesta muerte de su esposo. Descubre que la persona responsable de la pérdida de esos cuerpos se suicidó la noche anterior.
En el velatorio de Amalia, Ángela descubre las razones de la infidelidad de su esposo y, para sorpresa de todos, decide darle una segunda oportunidad.

Lunes 13 desde las 21 horas por MundoFox.
MARATÓN TIEMPO FINAL
Disfruta de capítulos seguidos.
“Día Perverso”
Miguel un empleado enamorado de su colega Mara va a visitarla a su apartamento. Tras un breve desencuentro, el hombre se revela más como un psicópata obsesionado con ella: le pone un somnífero en la bebida para que se duerma y abusar sexualmente de ella.
La situación se complica cuando Gustavo el novio de ella, vuelve inesperadamente al apartamento y el psicópata decide matarlo, desencadenándose una serie de situaciones donde terminarán a culpando a Mara del asesinato.
“Malos Socios”
Gustavo, un falso médico, llega a ocuparse del consultorio de su anciano tío, en un lugar perdido del mundo.
Confiado en que nadie lo importunará, ni podrá darse cuenta de su engaño, su primer día se transforma en una pesadilla al tener que atender a un grupo de ladrones, a quienes un robo les ha salido mal. Entre traiciones y amenazas, todos terminarán muertos.
Martes 14 desde las 21:00 horas por MundoFox.

MARATÓN KDABRA
Disfruta de capítulos seguidos.
Jazmín descubre los restos de la noche de lujuria y siente que Luca se ha alejado de ella.
Guido logra contactarse con Luca en el limbo pero este, pensando que es una trampa más de la Orden, decide cortar todos sus lazos con su pasado y finalmente transformarse en la gran estrella que le ofrece Blas. Y el símbolo que elige para lo identifiquen como mago son los Tres Círculos.
Mientras Vinay continúa su plan asesinado al comisario Sanchez, Oliver recuerda que los Tres Círculos estaban en el libro de Trejo y lo convoca al Majestic para saber más sobre Luca.
Monseñor entiende que su tiempo se acaba y sale a la ciudad en busca de Luca con Fratellino. Mientras Luca se entera por el grupo de magos dark que Blas asesino a Salvador, Fratellino encuentra a Luca gracias a sus poderes extrasensoriales y la Orden llega al Majestic.
Miércoles 15 desde las 21:00 horas por MundoFox.

MARATÓN MENTES EN SHOCK
Disfruta de capítulos seguidos.
Caso de “Síndrome de Acumulación Compulsiva”, un portero guarda tal cantidad de objetos en su casa que los mismos le impiden salir de la misma. León logrará internarlo con todas sus pertenencias en el hospital y le enseñará a “soltar” y desprenderse del pasado que lo atormenta. En paralelo, Lola se ha presentado en casa de León y los hermanos parecen recomponer su relación. Charo descubrirá que Lola sólo ha estado en la imaginación de León.
Jueves 16 desde las 21:00 horas por MundoFox.

No hay comentarios: