domingo, 12 de enero de 2014

FOX: AMERICAN HORROR STORY Y EL FINAL DE SLEEPY HOLLOW

RUMBO AL FINAL DE TEMPORADA
SLEEPY HOLLOW: THE GOLEM
Ichabod recluta a Henry Parrish para ayudarle a comunicarse con Katrina, pero en el proceso, un peligro amenazante se desata del purgatorio.
Lunes 13 a las 22 horas por Fox.

EPISODIOS ESTRENO DE LAS SERIES FAVORITAS:
“AMERICAN HORROR STORY: COVEN” y “MODERN FAMILY”
Desde el martes 14 de enero, todos los martes, a las 22.50 hs, regresan a FOX los episodios estreno de American Horror Story: Coven”. Con estrellas como Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Basset, la tercera temporada de esta gran antología de terror de Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee) continúa tan adictiva como siniestra.Compuesta por 13 episodios de una hora, “American Horror Story: Coven” presenta la historia secreta de brujas contemporáneas, tres siglos después de los turbulentos días de Salem, una nueva generación de brujas asiste a un instituto especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse, dominar y desarrollar sus poderes. Los peligros externos acechan, mientras el aquelarre es liderado por la Bruja Suprema (Lange).

Continúan los estrenos en Enero, y desde el miércoles 15 de enero, todos los miércoles, a las 22.30 hs. FOX estrena en exclusiva para cable básico los episodios de la 4ta temporada de Modern Family, la Ganadora de tres Emmy® y un Golden Globe® a la Mejor Serie de Comedia. Las historias insólitas protagonizadas por Sofía Vergara, Ed O’Neill, JulieBowen, TyBurrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreetvuelven en estreno el miércoles 15 de enero a las 22.30 hs. en FOX.

CINE FOX: HITMAN AGENTE 47
Basado en el famoso videojuego “Hitman: Codename 47”. Hitman es un asesino de elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo como Agente 47. Un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal.
Jueves 16 a las 22 horas por Fox.

Domingo 19: LOS PINGÜINOS DE PAPÁ”con Jim Carrey.Tom vive obsesionado por su trabajo en bienes raíces y presume de ser el mejor en lo que hace, pero la sorpresiva llegada de seis pingüinos cambian su vida por completo.

No hay comentarios: