viernes, 24 de enero de 2014

SYFY: FUERA MÁSCARAS Y QUE VENGA EL TATUADOR!












¡Las batallas artísticas empiezan!
Febrero te trae los dos estrenos que estabas esperando, Face Off y Best Ink, sólo por Syfy

Face off  - A partir del lunes  3 de febrero (especial de dos horas titulado “La venganza de los veteranos”). - Todos los lunes a las 22hs,
Face Off es una serie de competencia y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales y la infinita imaginación, que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente. Los concursantes deben llevar a cabo elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.
 
Temporada 5, episodio 1: “En pos del oro” - Los artistas trabajan en equipo para enfrentar el primer desafío de la temporada: crear criaturas fantásticas hiperrealistas. Los artistas nuevos se enfrentarán a los artistas de la temporada anterior.
Temporada 5, episodio 2: “Frankenstein del futuro - Equipos de tres personas deben crear un monstruo de Frankenstein y su novia del futuro.
Temporada 5, episodio 3: “Mamá Oca - Los artistas eligen un compañero para crear una criatura basada en las canciones infantiles de Mamá Oca. Dos artistas quedarán eliminados.

Best Ink   A partir del domingo, 9 de febrero - Todos los domingos a las 22hs
Best Ink es un nuevo reality de competencia que pone al descubierto el mundo feroz y totalmente impredecible del arte del tatuaje. Cada rosa o dragón cuenta una historia: no sólo de la persona que lleva el tatuaje, sino del artista que lo creó.

Temporada 2, episodio 1: “Más y mejores” - La segunda temporada de la competencia del arte del tatuaje comienza con doce artistas de primera línea que comienzan a competir por cien mil dólares y un artículo en una revista. Pete Wentz es el nuevo conductor del programa.
Temporada 2, episodio 2: “Tengo un secreto - Los concursantes deben crear un tatuaje utilizando un medio controvertido. Participa el músico Ray J.
Temporada 2, episodio 3: “Un asunto de familia - Los artistas crean tatuajes para miembros de sus familias en homenaje a una experiencia emocional que comparten. Además, un desafío para tatuar diseños de calzado. Participan Angela y Vanessa Simmons.

No hay comentarios: