lunes, 27 de enero de 2014

UNIVERSAL: DRÁCULA EN FINAL DE TEMPORADA




La leyenda de Drácula llega a su culminante final de temporada sólo por Universal Channel
No te pierdas el episodio final de temporada de Drácula, sólo por Universal Channel

Todos los lunes hasta el 17 de febrero
Drácula - 22hs
Alexander Grayson,Drácula (Jonathan Rhys Meyers), es un emprendedor estadounidense que quiere llevar la ciencia moderna a la sociedad londinense durante la época victoriana. Está interesado especialmente en la nueva tecnología llamada electricidad, prometiendo iluminar la noche. Pero su motivo principal es vengarse de aquellos que lo maldijeron y condenaron a la inmortalidad varios siglos atrás. Todo parece resultar de acuerdo al plan, hasta que se encuentra con Mina, (Jessica De Gouw) una mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa.

Temporada 1, episodio 8: “Ven a morir”Van Helsing se pelea con Grayson y busca vengarse con el Sr. Browning y su familia.
Temporada 1, episodio 9: “Cuatro rosas” – Grayson, tiene un peso de encima que quiere sacarse en relación a Mina, se pone en pie de guerra con la Orden del Dragón justo cuando Harker se hace miembro del grupo.
Temporada 1, episodio 10: “Que se haga la luz” – Una demostración pública de la tecnología de Grayson sigue adelante con consecuencias catastróficas.

Protagonistas: Jonathan Rhys Meyers, Jessica De Gouw, Oliver Jackson-Cohen


No hay comentarios: