viernes, 10 de enero de 2014

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: MENTES EXTRAORDINARIAS.



NAT GEO VA A LA BUSCA DE LA MENTE MÁS EXTRAORDINARIA DE AMÉRICA LATINA Y ESTRENA SU PRIMER GAME SHOW Y PRODUCCIÓN ORIGINAL: SUPER CEREBROS
LUNES 13 DE ENERO A LAS 22.00 HORAS.

¿Cuál es el límite de la mente humana?.
¿Serías capaz de resolver tres cubos Rubik con los ojos vendados, 12 ecuaciones matemaìticas en 2 minutos o memorizar la ubicación de 100 objetos en una oficina?. ELLOS SÍ.

El lunes 13 de enero a las 22.00 horas, Nat Geo estrena el nuevo game show: “SUPER CEREBROS”. Se trata de una Producción Original compuesta por 6 episodios de una hora que reúne a algunas de las mentes más prodigiosas de América Latina con la conducción del chileno Rafael Araneda (“Rojo Fama Contrafama”), la participación especial del actor mexicano Alfonso Herrera (“RBD”), el músico y compositor mexicano Benny Ibarra y la actriz colombiana María Adelaida Puerta (“Tiempo Final”) junto al Doctor en Física y especialista en procesos mentales, el argentino Andrés Rieznik, quien en cada episodio explica el funcionamiento del cerebro para cada habilidad.

SUPER CEREBROS se trata del primer programa de juegos de Nat Geo y combina entretenimiento y ciencia en emisiones tan sorprendentes como las habilidades de sus participantes.Veinte participantes de Colombia, México, Argentina, Uruguay, Perú y Cuba, ponen a prueba sus habilidades y capacidades para superar sus límites con desafíos sorprendentes. Las pruebas cuentan con categorías como “Lógica”, “Memoria a Corto Plazo”, “Oído Absoluto”, “Cálculo Mental”, “Memoria Secuencia Binaria” y “Memoria Auditiva”, entre otras.

Para garantizar un lugar en la gran final, cada candidato debe enfrentar un desafío único, superarse a sí mismo y conquistar al público. 

No hay comentarios: