viernes, 24 de enero de 2014

SONY: EL ESPERADÍSIMO REGRESO DE TUS SERIES FAVORITAS!!!


DEJA DE COMERTE LAS UÑAS... YA ESTÁN DE REGRESO 


SEMANA DEL 3 DE FEBRERO – PRIME TIME
REGRESAN LOS NUEVOS EPISODIOS DE:
         -GREYS ANATOMY SN10
         -ONCE UPON A TIME SN3
         -MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
         -THE BLACKLIST



                 GREYS ANATOMY SN10
                           DESDE EL LUNES 3 DE FEBRERO A LAS 9 PM.
Regresa con el episodio “Somebody That I Used to Know”:

Ben (Jason George) se preocupará porque una conversación casual con Derek (Patrick Dempsey) podría causar inconvenientes con Bailey (Chandra Wilson). Cristina verá cómo la tensión con Meredith (Ellen Pompeo) irá creciendo, por lo que acudirá a Shane. La aproximación de la boda de April (Sarah Drew) producirá un momento incómodo para Jackson (Jesse Williams) y Stephanie (Jerrika Hinton). Mientras tanto, Meredith planeará una cena del Día de Acción de Gracias en su casa.

Creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal), el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd;  Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Eric Dane como Mark Sloan; Chyler Leigh como Lexie Grey; Kevin Mckidd como Owen Hunt; Jessica Capshaw como Arizona Robbins, y Kim Raver como Teddy Altman.

              ONCE UPON A TIME SN3
                         DESDE EL MARTES 4 DE FEBRERO A LAS 9 PM.
Nuevamente en pantalla, regresa con el episodio “Save Henry”:

Emma y Regina trabajarán juntas para tratar de encontrar una manera de salvar a Henry antes de que sea demasiado tarde. Regina llamará a Gold en busca de ayuda, cuando decida que quiere adoptar a un niño para llenar el vacío en su vida.

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.


         MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
                    DESDE EL MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO A LAS 9 PM.
De regreso con el episodio “The Magical Place”:

Con Coulson fuera de pista, la Agente Hand tomará el control del  equipo de S.H.I.E.L.D. desarrollando el papel de jefa cansina y desconfiada pero que al final se dará cuenta de su error. Coulson, prisionero de Po y Raina en una ciudad en la que se hacían pruebas nucleares, descubrirá que ha sido capturado por la Centipede para descubrir el secreto de su resurrección y así poder revivir a sus soldados.

La saga que comenzó con “Los Vengadores” continúa ahora en la televisión con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.

         THE BLACKLIST
                    DESDE EL MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO A LAS 10 PM.
Regresa con el episodio “The Good Samaritan Killer”:

Todo el equipo del FBI está siendo investigado. Por otra parte, Red llevará a cabo su propia investigación para averiguar quién lo traicionó. Mientras tanto, un asesino serial del pasado de Liz llamado "El Buen Samaritano" atacará nuevamente, y ella se unirá a la búsqueda para atraparlo.

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

Además de James Spader interpretando a  Raymond 'Red' Reddington y Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, el elenco de “The Blacklist” está conformado por Diego Klattenhoff ("Homeland") como Donald Ressler; Harry Lennix ("Man of Steel") como  Harold Cooper; y Ryan Eggold ("90210") como Tom Keen. "The Blacklist" es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp ("The Call", "Taking Lives"); John Eisendrath ("Alias"); John Davis ("Predator", "I, Robot", "Crónica") y John Fox. 


GREYS ANATOMY SN10
                         DESDE EL LUNES 3 DE FEBRERO A LAS 9 PM.
ONCE UPON A TIME SN3
                         DESDE EL MARTES 4 DE FEBRERO A LAS 9 PM.
MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
                         DESDE EL MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO A LAS 9 PM.
THE BLACKLIST
                         DESDE EL MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO A LAS 10 PM.

 

No hay comentarios: