miércoles, 1 de enero de 2014

FILMZONE: BUENAS HISTORIAS Y NICOLE KIDMAN



Miércoles 01
BLOQUE ESPECIAL:“BUENAS HISTORIAS”

·         “Rápido y furioso: Reto Tokio” (The Fast And The Furious: Tokyo Drift) a las 20:10 hrs.
Velocidad, curvas cerradas y autos que desafían la gravedad. Eso ofrecen las carreras ilegales en Tokio, y hacia allí viaja Shaun para evitar la prisión. Muy pronto se verá envuelto con la mafia japonesa y tendrá que correr por su vida. Dirigida por Justin Lin. Protagonizada por Lucas Black, Zachery Ty Bryan, Damien Marzette y Trula M. Marcus.

Jueves 02

ESTRENO:

·         “Vidas cruzadas” (Crash) a las 22:00 hrs.                  
El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen y pondrá de manifiesto el caos en el que viven los habitantes de Los Angeles. Dirigida por Paul Haggis. Protagonizada por Sandra Bullock, Matt Dillon, Don Cheadle y Brendan Fraser.

Viernes 03

HIT DEL MES (ESTRENO)

·         “El Peleador” (The Fighter) a las 22:00 hrs.
El boxeador Micky Ward tiene todas las de perder. Mal representado por su familia y entrenado por su heroinómano hermano, debe abrirse camino frente a la adversidad y convertirse en campeón del mundo en su peso. Dirigida por David O. Russell. Protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo.

Sábado 04

BLOQUE ESPECIAL:“PELEA POR TU VIDA”

·         “El inmortal” (22 Bullets) a las 22:00 hrs.
Charlie huye de su pasado en la mafia, pero lo alcanzan veintidós disparos de sus antiguos compañeros. Ahora lo único que tiene en la mente es ejecutar la más implacable venganza. Dirigida por Richard Berry. Protagonizada por Jean Reno, Marina Foïs, Kad Merad y Jean-Pierre Darroussin.

Domingo 05
BLOQUE ESPECIAL:“NICOLE KIDMAN”

·         “Margot y la boda” (Margot at the wedding) a las 22:00 hrs.
Margot, una escritora de lengua filosa, recibe la invitación para la boda de su hermana con un músico depresivo. En este reencuentro familiar surgirán secretos que levantarán vuelo y allí Margot intentará restablecer el vínculo con su hermana. Dirigida por Noah Baumbach. Protagonizada por Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh, Jack Black y Zane Pais.

Lunes 06

·         “Death Race: la carrera de la muerte” (Death Race) a las 22:00 hrs.
El tricampeón de velocidad Jensen es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island  le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país. Dirigida por Paul W.S. Anderson. Protagonizada por Jason Statham, Tyrese Gibson, Ian McShane y Joan Allen.

Martes 07

BLOQUE ESPECIAL: “NICOLE KIDMAN”

·         “Australia” (Australia) a las 19:10 hrs.
En Australia antes de la Guerra, una mujer hereda un rancho. Pero cuando tratan de despojarla, junto a un vaquero lucha por conservar su propiedad y su ganado ante la llegada de los japoneses. Dirigida por Baz Luhrmann. Protagonizada por Nicole Kidman, Hugh Jackman, Bryan Brown y David Wenham. 

No hay comentarios: