viernes, 24 de enero de 2014

COSMOPOLITAN : AMORES RETORCIDITOS



CINE COSMO:
DONNIE DARKO
Sábado 25 de enero a las 11.00 hrs.
Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
“Donnie Darko”. Usa, 2001. Con Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal, Patrick Swayze, Jena Malone, Mary McDonnell, Drew Barrymore, Holmes Osborne, Noah Wyle, Katharine Ross, Daveigh Chase, James Duval, Arthur Taxier, Stuart Stone, Seth Rogen

CINE PARA DESVELADOS:
STAY COOL
Domingo 26  de enero a las 23.30 hrs.
Stay Cool es una comedia que se centra en Henry McCarthy (Mark Polish), un autor exitoso que se ve forzado a enfrentarse a un viejo amor no correspondido, el de Scarlet Smith.
Shasta O'Neil, es una alumna sexy de secundaria que coquetea con el autor y le invita al baile de graduación.
“Stay Cool” – USA 2010 – Dir. Michael Polish. Con Mark Polish, Winona Ryder, Hilary Duff, Sean Astin, Josh Holloway, Catherine Black, Ashley Bell.


SERIE:
30 DÍAS JUNTOS
Martes 28 y jueves 30 de enero  a las 16.00 hrs.
Leni planea un viaje y la convivencia con Lucas hace un par de meses, pero luego de quitarse un yeso que llevó durante parte de ese tiempo en su pierna, todos sus proyectos cambiarán en un minuto. Un tratamiento prolongado con Julián, su kinesiólogo, la obligará a quedarse en el país y a despedir a un novio que viaja solo cumpliendo aquel sueño que fue de los dos. Treinta días juntos es la historia de un amor que ya estaba muy lejos, aún estando tan cerca…
Protagonizada por: María Eugenia Suarez, Nicolás Pauls y Valentín Villafañe.

No hay comentarios: