sábado, 18 de enero de 2014

MOVIECITY FAMILY: PARA QUE TODOS LO DISFRUTEN EN FAMILIA


   EL GRAN AÑO (The Big Year)

Lunes 20 * 19.15 hrs
Comedia – Con Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson, Kevin Pollak

Tres hombres, que sufren alguna clase de crisis personal, deciden escapar por un año de las responsabilidades y seguir sus sueños. Para eso, encuentran una inusual solución: anotarse en un torneo cuyo ganador será el que observe más aves.

·         ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 (Alvin And The Chipmunks: Chip-Wrecked)

Martes 21 * 19.35 hrs
Comedia – Con Jason Lee, Jesse McCartney, Justin Long, Matthew Gray Gubler

Alvin, Simon y Teodoro, las ardillas más famosas del mundo de la música, se embarcan en un crucero de lujo, pero una caída accidental por la borda las deposita en una isla desierta, que no está tan deshabitada como parece.

·        LA BARBERÍA DE SHUFFLETON (Shuffleton's Barbershop)
 Jueves 23 * 19.30 hrs
Drama – Con Danny Glover, Austin Stowell, Kayla Ewell, Brett Rice

Luego de regresar al pueblo que abandonó, un cantante de música country tiene la esperanza de volver a relacionarse con su barbero de la infancia.

PARANORMAN 
Viernes 24 * 22 hrs

Un pequeño pueblo es sitiado por zombis y solo Norman, un pequeño e incomprendido niño capaz de hablar con los muertos, puede salvarlo. Además de los zombis, lo esperan fantasmas y brujas en su tarea de salvar al pueblo de una antigua maldición.

·         MI VECINO ES UN ESPíA (The Spy Next Door)
 Sábado 25 * 20.20 hrs
Comedia – Con Jackie Chan, Amber Valletta, Madeline Carroll, Will Shadley

Un ex agente de la CIA debe cumplir la misión más peligrosa de su carrera: cuidar a tres pequeños salvajes, hijos de su novia, mientras combate con un terrorista ruso.

Moviecity Family presenta
“LO MEJOR DEL MES”
 Domingo 26 * A partir de las 18.55 hrs
 ·         SHREK 2 – 18.55 hrs
Shrek ya rescató a la princesa Fiona y se casó con ella. Ahora es tiempo de conocer a los padres. El ogro más famoso tendrá que apelar a su nulo encanto para llevarse bien con el rey, un hueso duro de roer.

·         MÁS BARATO POR DOCENA (Cheaper by the Dozen) – 20.25 hrs
Tom y Kate tienen 23 años de matrimonio y 12 hijos. El hogar marcha como un reloj bajo la supervisión de Kate, hasta que ella debe viajar a Nueva York. ¿Podrá Tom manejar a una docena de demonios?

·        MAMMA MIA! – 22 hrs
Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

·         RECIÉN CASADOS (Just Married) – 23.45 hrs
Todo lo que puede salir mal sale aun peor en la luna de miel de dos jóvenes recién casados, que creían ser el uno para el otro pero que, luego de una sucesión de ridículos accidentes, ponen seriamente en duda la relación.

No hay comentarios: