viernes, 24 de enero de 2014

UNIVERSAL: LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA BELLA Y LA BESTIA



UNIVERSAL CHANNEL ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA BELLA Y LA BESTIA” EN LATINOAMÉRICA

La historia de amor regresa el lunes 24 de febrero a las 22 horas, después un nuevo y emocionante episodio de la serie “Grimm” a las 21 horas

Universal Channel estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la serie “La Bella y La Bestia” el lunes, 24 de febrero a las 22 horas. Después de un exitoso estreno, en el que Catherine Chandler (Kristen Kreuk) y Vincent Keller (Jay Ryan) se enamoran perdidamente, la serie vuelve con el inesperado reencuentro entre ambos personajes, después del secuestro de tres meses de Vincent a manos de Muirfield.
“La Bella y La Bestia” fue recientemente reconocida con los People’s Choice Awards como “Programa favorito de ciencia ficción” y “Actriz favorita de programa de ciencia ficción” para Kristen Kreuk. “Estos dos premios demuestran que los personajes han logrado cautivar y emocionar al público”, afirmó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Son este tipo de respuestas las que nos confirman que el enfoque ‘100% personajes’ de Universal Channel es el que mueve a nuestros televidentes semana tras semana”.
Catherine “Cat” Chandler es una práctica y eficiente detective de homicidios perseguida por su trágico pasado: siendo apenas una adolescente presenció el asesinato de su madre. Su camino podría haber sido exactamente el mismo sino hubiese sido porque alguien –o algo– la salvó. Aunque nadie le cree, ella sabe que no fue un animal lo que atacó a sus potenciales asesinos. Aunque era extraño y aterrador, era un ser humano.

No hay comentarios: