viernes, 24 de enero de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: PARA ENCONTRAR A TODAS LAS ESTRELLAS!



         SHANGAI

Domingo 26 * 15 hrs
Drama – Con John Cusack, Li Gong, Yun-Fat Chow, David Morse

En los meses previos al ataque de Pearl Harbor, un agente secreto llega a Shanghai para investigar el asesinato de su mejor amigo. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, descubre una oscura conspiración política que implica a todos.

         UN PEDACITO DE CIELO (A Little Bit Of Heaven)

Lunes 27 * 15.40 hrs
Comedia – Con Kate Hudson, Gael García Bernal, Kathy Bates, Whoopi Goldberg

Marley (Kate Hudson) es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco además comienza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), y entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la muerte.

        HANNIBAL

Miércoles 29 * 22 hrs
Suspenso – Con Anthony Hopkins, Gary Oldman, Julianne Moore, Ray Liotta

El Dr. Lecter está de regreso y debe enfrentarse a una antigua víctima que busca venganza y está dispuesta a conseguir lo que más le gusta a Hannibal, el cebo más exquisito e inocente: Clarice Starling.

        MACBRUBER

Jueves 30 * 14.20 hrs
Acción – Con Will Forte, Kristen Wiig, Ryan Phillippe, Val Kilmer

Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean. 

        SOL NACIENTE (Rising Sun)

Viernes 31 * 13.20 hrs
Acción – Con Sean Connery, Wesley Snipes, Harvey Keitel, Cary-Hiroyuki Tagawa

Un policía, acompañado por un detective con un inusual conocimiento de la cultura japonesa, deberán desentrañar el misterio detrás del asesinato de una prostituta en la sala de juntas de una corporación nipona.

FEBRERO
Sábado de ATAQUE ALIENÍGENA
En Moviecity Hollywood
Sábado 1 * A partir de las 17.15 hrs

         ALIEN VS DEPREDADOR (Alien vs Predator) – 17.15 hrs
Durante una expedición en la región antártica, un grupo de arqueólogos y otros científicos se ven atrapados en medio de la lucha entre dos razas extraterrestres: los ágiles y mortales Aliens y los Depredadores, coleccionistas de cráneos.

        
BATTLESHIP – 19 hrs
Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. El teniente Hopper es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane, que es el padre de Sam.


     
PROMETEO (Prometheus) – 21.05 hrs
Ridley Scott, director de Alien, cuenta la historia de un grupo de exploradores que descubre la prueba del origen de la especie humana en la Tierra, en un camino a los rincones más oscuros del universo y una aterradora batalla por la supervivencia.

        
VOTOS DE AMOR (The Vow)

Domingo 2 * 19 hrs
Romance – Con Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange, Sam Neill

Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. 

No hay comentarios: