sábado, 11 de enero de 2014

FX: AFILA TUS SENTIDOS PARA LA EMOCIÓN




Sábado 11
Cine FX “Knight and Day” a las 8 pm

Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Cine FX “In time” a las 10 pm

Will Salas (Timberlake) es acusado falsamente de asesinato y debe encontrar la manera más efectiva para escapar de sus perseguidores. Sin embargo, su misión no es fácil, vive en un mundo donde la tecnología y el dinero le ofrecen a los ricos la chance de la inmortalidad, mientras los pobres deben conformarse con las limosnas de tiempo, tomar prestadas o robar de otros. A Will se le acaba el tiempo y mientras sobreviva clandestinamente, hallar más minutos es un asunto de vida o muerte.

Domingo 12

Cine FX “Predators” a las 8.10 pm

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Cine FX “Elizabeth: The Golden Age” a las 10 pm

Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había significado la ruptura total con la Iglesia de Roma. Sin embargo, el poderoso rey de España Felipe II (Jordi Mollà) se ha propuesto restaurar el catolicismo en Inglaterra (Armada Invencible, 1588).

Lunes 13

Cine FX “Jaws” a las 6.45 pm

En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un bañista. El terror se apodera entonces de todos; así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.

No hay comentarios: