viernes, 10 de enero de 2014

FOXLIFE: CUANDO NI LA BUENA CABEZA BASTA....






“Locos por la Moda”
El diseñador californiano Chris March abre las puertas del excéntrico mundo de la moda.
Desde el martes 14 de enero, todos los martes a las 22.00hs.

El martes 14 de enero a las 22.00hs., FOX Life presenta a Chris March, el extravagante diseñador de modas de celebridades, en una serie llena de tensión, diseños únicos e inimaginables y clientes muy demandantes. “Locos por la Moda”  el excéntrico mundo fashion desde adentro de la mano de uno de los diseñadores más reconocidos, y su equipo de singulares fashionistas.

Cada día, Chris March y sus diseñadores deben responder a insólitos pedidos de su leal clientela, entre la que se encuentran el diseñador de zapatos Ruthie Davis, las actrices Jennifer Coolidge y Dina Manzo, la modelo Chrissy Teigen y las hijas del ícono del hip-hop RevRun de Run DMC. Desde un vestido confeccionado con zapatos hasta un diseño exclusivo para un desfile de perros, Chris March debe cumplir las fantasías de sus exigentes clientes. Genuino y coherente con si mismo, siempre va más allá de los límites desafiando a sus clientes a abandonar su zona de confort. Desde el martes 14 de enero a las 22.00hs, “Locos por la Moda” en FOX Life.

Estreno: “Ángeles de los Pasteles”
La pastelería donde ningún pedido es imposible
todos los viernes a las 22.00hs.

Desde el viernes 10 de enero a las 22.00hs.,FOX Lifese introduce en el maravilloso mundo de la pastelería más famosa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Fundada hace más de 21 años por Charly, está cargo de su mujer Jacqui y su tres hijas, y cuenta con un equipo de más de 30 pasteleros que día a día hacen frente a los más excéntricos pedidos, pero nada es imposible para “Ángeles de los Pasteles”. 

Desde tortas de boda de más de 5 pisos, hasta un pastel gigante para festejar el cumpleaños de un… rinoceronte!, cada pieza es una verdadera obra de arte elaborada contrarreloj. Pero el mundo de la pastelería no es sólo de azúcar y crema, sus ingredientes también incluyen promesas, frustraciones, discusiones acaloradas, lágrimas y una infaltable cuota de humor. En cada episodio de media hora, los “Ángeles de los Pasteles” cumplen los sueños, fantasías y excéntricos pedidos de cada cliente que llega al local, elaborando pasteles mágicos y memorables. Desde el viernes 10 de enero, todos los viernes a las 22.00hs. en FOX Life.

No hay comentarios: