sábado, 18 de enero de 2014

FOX: DE AQUELARRES A AQUELARRES





SLEEPY HOLLOW: VESSEL
Moloch con la capacidad de saltar de cuerpo en cuerpo y poseer a sus víctimas a través del contacto físico, regresa a Sleepy Hollow después de una ausencia de siete años y ofrece una advertencia al presentimiento del capitán Irving.
Lunes 20 a las 22 horas por Fox.

AMERICAN HORROR STORY: PROTECT THE COVEN
Fiona y Laveau tienen un encuentro con The Corporation. Cordelia toma una decisión desesperada para proteger el aquelarre.
Martes 21 a las 22:50 horas por Fox.

NEW GIRL: LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE WINSTON PARTE 1
El papá de Jess elige el peor día para venir de visita sorpresa al loft, obligando a Nick, que se pone nervioso, a pasar el día solo con él. Jess tiene una oportunidad impresionante para un nuevo trabajo el día anterior a la boda de Cece, y Schmidt debe mirarse en el espejo y enfrentar sus verdaderos sentimientos por Elizabeth. Mientras tanto, Winston se prepara mentalmente para su gran fiesta de cumpleaños, que nadie parece haber recordado organizar.
Miércoles 22 a las 22 horas por Fox.

MODERN FAMILY: LA VENTA
Phil está seguro de su habilidad para vender la casa renovada de Claire y Cam, pero cuando resulta más difícil de lo que pensaban, convoca a toda la familia para tomar medidas desesperadas que bordean con la locura. Entretanto, Javier visita a Manny y trae consigo a su nueva novia, que no le gusta mucho a Gloria.
Miércoles 22 a las 22:25 horas por Fox.

CINE FOX: EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE
La historia nos cuenta las aventuras de Aang, el joven sucesor de una larga dinastía de Avatars, que debe abandonar su vida de niño y detener a la Nación del Fuego que quiere esclavizar a las naciones Agua, Tierra y Aire.
Jueves 23 a las 22:00 horas por Fox.

No hay comentarios: