martes, 1 de julio de 2014

MOVIECITY ACTION TRAMPAS MORTALES Y MUCHOS PIRATAS



Miércoles 02
12 trampas II (12 Rounds: Reloaded) a las 20:25 hrs. 
Acción - 2013

Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena. Dirigida por Roel Reiné. Protagonizada por Randy Orton, Tom Stevens, Brian Markinson y Venus Terzo.

Jueves 03
Mátalos suavemente (Killing Them Softly) a las 18:25 hrs.
Suspenso - 2012

Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. Dirigida por Andrew Dominik. Protagonizada por Brad Pitt, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Richard Jenkins y James Gandolfini.

Viernes 04
SERIE DE ESTRENO
Black Sails Cap 1 (Black Sails S1: I) a las 23:00 hrs.
Aventura - 2014

Después de una serie de pequeños viajes, el una vez poderoso Capitán Flint se enfrenta a la rebelión de su propia tropa. John Silver se une al barco pirata de Flint y oculta algo de gran valor para su capitán. Dirigida por Sam Miller. Protagonizada por Toby Stephens, Sean Cameron Michael, Hannah New y Luke Arnold.

Sábado 05
Estreno
Contrarreloj (Stolen) a las 22:00 hrs.
Suspenso - 2012

Un ladrón retirado debe conseguir diez millones de dólares para rescatar a su hija, que fue secuestrada y encerrada en el baúl de un taxi. Protagonizada por Nicolas Cage, Josh Lucas, Danny Huston y Malin Akerman. Dirigida por Simon West.

Domingo 06
DOMINGO DE VERSUS
·         Identidad desconocida (The Bourne Identity) a las 20:05 hrs.
Acción - 2002

Jason Bourne perdió la memoria, y desconfía de todo y de todos. Perseguido por sicarios y con la ayuda de una joven, tratará de descubrir quién es y por qué peligra su vida. Dirigida  por Doug Liman. Protagonizada por Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper y Clive Owen.            

·         La supremacía Bourne (The Bourne Supremacy) a las 22:00 hrs.
Acción - 2004          

Jason Bourne abandona su vida de asesino de la CIA y viaja de pueblo en pueblo para que la agencia no lo encuentre. Bourne deberá reconciliar su pasado y su presente mientras lucha para frustrar un peligroso incidente internacional. Dirigida por Paul Greengrass. Protagonizada por  Matt Damon, Franka Potente, Brian Cox y Julia Stiles.

 Lunes 07
Masacre en el tren de la muerte (The Midnight Meat Train) a las 20:25 hrs.
Terror – 2008

La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror. Dirigida por Ryuhei Kitamura. Protagonizada por Bradley Cooper, Vinnie Jones, Brooke Shields y Leslie Bibb.

Martes 08
Aguas profundas (Dark Tide) a las 15:10 hrs.
Suspenso – 2012

Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones. Dirigida por John Stockwell. Protagonizada por Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler, Mark Elderkin y Thoko Ntshinga.

No hay comentarios: