domingo, 16 de enero de 2011

CITYSTARS: EL LOOK DE LOS GRANDES CLÁSICOS


Domingo 16
1947
MONSIEUR VERDOUX - 17 hrs
Monsieur Verdoux es un sinvergüenza que vive una doble vida. Por un lado es un hombre felizmente casado, padre de un hijo pero por otro, es un seductor que se casa con viudas ricas a las que mata para obtener sus fortunas.
Lunes 17
1956
MOBY DICK - 20.40 hrs
Ahab (Gregory Peck), capitán de un barco ballenero, el Pequod, vive obsesionado por dar caza a Moby Dick, la gran ballena blanca que le arrancó una pierna y lo llenó de odio y hambre de venganza. Navegará por los siete mares hasta dar con su presa.
Miércoles 19
1942
THE BLACK SWAN (El cisne negro) – 19 hrs
Cuando es nombrado gobernador de Jamaica en 1674, el famoso pirata sir Henry Morgan pide ayuda a sus antiguos compañeros para limpiar de piratas el mar Caribe. Un clásico del cine de aventuras.
Jueves 20
1955
SEVEN YEAR ITCH (La comezón del 7mo año) - 19 hrs
Con MARILYN MONROE
Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en el campo. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a no fumar, no beber, acostarse pronto y sobre todo no echar una cana al aire. Pero la tentación aparecerá, en forma de mujer, al conocer a una despampanente vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua
Viernes 21
1975
LOVE & DEATH – 16.05 hrs
La acción transcurre en Rusia, a principios del siglo XIX. vive en un pequeño pueblo de Rusia, obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia de Napoleón. Con el tiempo se convertirá en un héroe de guerra y, a pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener el destino de Europa en la punta de su pistola.
Domingo 23
“DOMINGO de CHAPLIN”
1940
GREAT DICTATOR (El Gran dictador) – 17 hrs
Un barbero judío es idéntico a Hunkel, el dictador de Tomania, quien pretende conquistar el mundo. Al atacar a su país, el hombre es confundido con el barbero y enviado a un campo de concentración, mientras el barbero toma el lugar del Dictador.
1925
GOLD RUSH (La Quimera del Oro) – 19.10 hrs
Un solitario buscador de oro llega a Alaska en busca de fortuna. En el lugar se topa con todo tipo de personajes rudos y encuentra también al amor de su vida, la hermosa Georgia.A pesar de que la obra entera de este actor, escritor, productor y compositor es memorable, millones de espectadores miran una y otra vez estas piezas que llevan el Sello de la Selección Oficial de Moviecity, por su calidad de contenido

No hay comentarios: