domingo, 16 de enero de 2011

MOVIECITY: INTRIGAS, VENGANZA Y DESENGAÑOS

“Bienvenido a Woodstock” Imelda Staunton, Henry Goodman, Demetri Martin
Basada en las memorias de Elliot Tiber, es la historia de un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el Festival de Música y Arte de Woodstock, en 1969, fuera un acontecimiento histórico.
Domingo 16 a las 19:55 horas por Moviecity.
“Mi ex” Claudio Bisio, Nancy Brilli, Vincenzo Alfieri, Gianpiero Alicchio
Recuento de las vidas de 6 parejas, todas ellas viviendo diferentes etapas relativas al matrimonio: los que se van a casar; los que se están divorciando; los que han perdido a su pareja, y los que se reencuentra con su ex en el lugar insospechado.
Lunes 17 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Lymelife” Rory Culkin, Jill Hennessy, Emma Roberts, Alec Baldwin
Muestra una divertida y triste, pero también violenta y trágica mirada al primer amor, las relaciones familiares y la ola divorcista en una intrincada trama acerca de la vida americana durante los 70s.
Martes 18 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Asunto de familia” Andy Garcia, Steven Strait, Dominik García-Lorido, Julianna Margulies
La familia Rizzo, que no comparte sus hábitos, aspiraciones o sueños con nadie más, ven cómo se rompe la red de mentiras que han construido con la llegada de un ex convicto que resulta ser hijo abandonado de Vince, el patriarca de la familia.
Miércoles 19 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Una virgen en la calle Bourbon” Rob Schneider, Jenna Dewan, Chase Ryan Jeffery, Brianne Davis
Un productor de videos graba a una chica que, en su primera borrachera, se involucra en una relación sexual. La estudiante, becada por un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio, tiene que recuperar el video a como dé lugar.
Jueves 20 a las 22:00 horas por Moviecity.
“El vengador” Jamie Foxx, Bruce McGill, Gerard Butler, Colm Meaney
Un hombre cuya esposa e hija fueron asesinadas pone en jaque al sistema judicial al eliminar a uno de los culpables y amenazar con matar a los implicados en el juicio. Cuando comienza a cumplir su palabra desde la cárcel, nadie sabe cómo detenerlo.
Viernes 21 a las 21:05 horas por Moviecity.

No hay comentarios: