domingo, 16 de enero de 2011

STUDIO UNIVERSAL: CON LAS GRANDES DIVAS DEL CINE


Domingo 16
MONK – 18.30 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo.

Lunes 17
WISEGAL – 18 hrs
Patty Montanari es una joven viuda con tres hijos a su cargo. Cuando las cosas empiezan a ponerse económicamente feas para ella, decide empezar a trabajar para la mafia. Lo que no imaginaba es que acabaría enamorándose de Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn.

Martes 18
FACTORY GIRL – 18 hrs
Filme biográfico sobre Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, que murió de una sobredosis de barbitúricos en 1971, a los 28 años de edad.
Miércoles 19
ESTRENO
TO WONG FU (REINAS O REYES) – 23 hrs
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un pequeño pueblo en medio de la nada, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.

Jueves 20
SAVE THE LAST DANCE - 22 hrs
Sara Johnson (Julia Stiles) es una chica blanca de clase media de Chicago que arma un pequeño revuelo cuando, a la muerte de su madre, se matricula en una high school de alumnado mayoritariamente negro. Sara se ha criado en un pequeño pueblo de Illinois, adora el ballet y sueña con ir a Juilliard. Cuando su madre muere en un accidente de coche, olvida sus sueños y se reúne con su padre Roy, del que hacía mucho tiempo que estaba separada, y que ahora ejerce el oficio de músico en el South Sidc de Chicago. Empieza a ir a clase en un campus urbano que es muy diferente, tanto racial como culturalmente, a los centros escolares que ha conocido hasta entonces. Allí conoce a Chenille, una madre soltera negra que tiene un hermano menor, Derek (Sean Patrick Thomas), atractivo y lleno de talento. Derek es muy popular en el instituto y en un club de hip-hop llamado Stepps. Allí, Derek introduce a Sara en la cultura del hip-hop.

Viernes 21
MERMAIDS - 20 hrs
Diana, una sirena, es testigo de la muerte de su padre a manos de un desalmado pescador. Dispuesta a vengarlo, se ve obligada a salir del mar y buscar a sus dos hermanas, también sirenas. Largometraje rodado directamente para la pequeña pantalla que ofrece un espectáculo de magia y fantasía para toda la familia.

ESPECIAL: STUDIO SPOTLIGHT
MERYL STREEP
Desde el Domingo 23 al Miércoles 26 a las 20.00 hs.

Studio Universal presenta un especial que pone el foco en la carrera cinematográfica de Meryl Streep, este mes la señal propone los mejores films para disfrutar de esta talentosa artista, que es la actriz mas galardonada a los premios Oscar de la historia.

Domingo 23
“MAMMA MIA!”
Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre que siempre ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que finalmente la joven va a descubrir quién es su verdadero padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.

Lunes 24
“UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS”
Tres jóvenes huérfanos: Violet, Klaus y Sunny buscan un nuevo hogar y terminan en custodia de un tío muy extraño, pronto descubrirán que hará lo imposible para arrebatarles la herencia.

Martes 25
“THE RIVER WILD”
Con motivo del cumpleaños de su hijo, Gail y Tom deciden organizar una excursión para toda la familia. El plan incluye un emocionante descenso en canoa por un río, pero la aventura se torna terrorífica cuando descubren que sus guías son dos peligrosos asesinos.

Miércoles 26
“DEATH BECOMES HER”
Helen y Madeline se odian mutuamente, ambas mujeres depositan su confianza en Ernest, un cirujano plástico. Además de pelear por el amor del mismo hombre, también luchan para mantener su jovial aspecto y todo se vuelve tan extremo que sus vidas ya no serán las mismas cuando encuentran un antídoto para no ver el paso del tiempo.

No hay comentarios: