domingo, 16 de enero de 2011

CITYVIBE: LA VIBRA DEL BUEN CINE



“Impacto ambiental cero”
Colin Beavan y Michelle Conlin
Un hombre decide cambiar su vida y olvidarse del consumismo, decir adiós al transporte impulsado por combustible fósil, los plásticos, la electricidad y los alimentos procesados arrastrando a su familia en el camino ¿Encontrará así la felicidad?
Domingo 16 a las 20:00 horas por Cityvibe.

“Weeds: Dearborn-again”
Nancy regresa a su casa natal en donde espera encontrar suficiente dinero para poder viajar y escapar. Mientras, Andy y Doug tienen que encontrar pasaportes falsos y Silas y Shane indagan en el pasado de su mamá.
Lunes 17 a las 22:30 horas por Cityvibe.

“Agallas”
Carmelo Gómez y Hugo Silva
Sebastián, un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia, “Isolina, Productos del Mar”. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia, se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten. Regueira se lo cree sólo a medias, pero comprueba muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene agallas y decide convertirlo en su ayudante. Poco a poco, Sebas cambia de aspecto, se gana ropa nueva, nuevos dientes y sobre todo la confianza de su jefe.
Ahora parece haber llegado a la cumbre - o casi. Pero, Sebastián, tan listo y tan despiadado, ignora que forma parte de un juego que le supera...
Martes 18 a las 22:15 horas por Cityvibe.

“Black Butler” capítulo doble
Capítulo 5
Ciel y Sebastian descubren que Jack el destripador es Greil Sutcliffe quien ha engañado a todos y es en realidad un Shinigami, un ser entre hombre y dios. Ciel cree que Greil ha actuado junto con Madam Roja pero ella es asesinada por Greil.
Capítulo 6
Sebastian y Greil combaten a muerte pero un supervisor de la Organización de los Aniquiladores es quien se lleva a Greil por las violaciones cometidas. Ciel asiste al funeral de Madam Roja y al reunirse con Sebastian le ordena que nunca lo traicione.
Miércoles 19 a las 20:05 horas por Cityvibe.
“Nickelback en concierto”
Nickelback el grupo de rock alternativo canadiense, nos presenta sus más recientes éxitos, que los han llevado a vender más de 30 millones de copias. Disfrute de la música de Nickelback ubicado en la décima posición de ventas en la década actual.
Jueves 20 a las 18:50 horas por Cityvibe.

“Splinter”
Paul Costanzo y Charles Baker
Una pareja joven y un fugitivo, atrapados en una estación de gasolina aislada por un parásito voraz, que transforma a sus víctimas todavía vivientes en anfitriones mortales. Deben encontrar una manera de trabajar juntos para sobrevivir a este horror.
Viernes 21 a las 20:00 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: