domingo, 16 de enero de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: NUEVO AÑO, MAS SERIES


Domingo 16
THE GAME (El Juego) – 20 hrs
Con Sean Penn y Michael Douglas. Nicholas es un perspicaz hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todo. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad le hace un regalo de cumpleaños que tendrá consecuencias devastadoras.

Martes 18
Nuevos Episodios
a Ley y el Orden: Los Ángeles – 22 hrs
Ciudad de Los Ángeles: hogar de ricos y famosos donde el crimen ocurre en lugares exclusivos y las celebridades se convierten en protagonistas fuera de cámara. El equipo de investigación está formado por detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, Rex Winters (Skeet Ulrich "Jericho") y Tomás "TJ" Jarusalski (Corey Stoll "Midnight in Paris"). Además de Peter Morales (Alfred Molina "Spiderman 2"), Lauren Gardner (Megan Boone), Evelyn Price (Regina Hall) y Jonah "Joe" Dekker (Terrence Howard).

La Ley y El orden: U.V.E. – 23 hrs
Cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Miércoles 19
Nuevo Episodio
THE GOOD WIFE – 22 hrs
Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto, Julianna Margulies (ER), interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido Will (Chris Noth, “Sex & the City”), un importante político, es encarcelado por corrupción y escándalo sexual. Hoy Alicia se enfrenta a una situación determinante que la obliga a decidir qué hacer con su relación con Will y su matrimonio con Peter. Además aparece un nuevo socio (Alan Cumming), en la firma y son muchas las novedades con las que tendrá que lidiar Alicia

Jueves 20
Chuck & Larry - 23 hrs
Con Adam Sandler. Por un problema burocrático los hijos de Larry no pueden ser beneficiarios de su seguro de vida. Por eso, recurre a su gran amigo Chuck. Para solucionarlo deben firmar unos formularios como si fueran pareja, el problema surge cuando este secreto se convierte en noticia y deben fingir ser la típica pareja feliz.

Viernes 21
THE BOURNE ULTIMATUM – 23 hrs
Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Ahora un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista con el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Sábado 22
3 Episodios DR. HOUSE - 22.30
Domingo 23

DETECTIVES MEDICOS - 16.30Detectives Médicos es una serie pionera en reflejar hechos reales a través de un cuidado y sofisticado relato. Esta serie televisiva se interna en el mundo de la ciencia forense, investigando crímenes intrigantes, graves accidentes y epidemias alrededor de todo el mundo. Jueces de instrucción, médicos examinadores, especialistas, personal de emergencias, personal del ámbito de la medicina legal, la prensa y expertos en leyes buscan soluciones a miles de casos cuyas respuestas son encontradas mediante la intervención forense. Los amantes de la deducción de casos reales encontrarán fascinante el relato detallado y el misterio combinado con la investigación médica. Forensic Files imprime una nueva vuelta de tuerca al género de investigación. La serie ha sido aclamada por los públicos más exigentes y multipremiada. Detectives Médicos es vista en más de 142 países. Animaciones computadas en 3D (3 dimensiones) detallan gráficamente cómo han sido cometidos los crímenes. La forma en que los crímenes fueron llevados a cabo es reconstruida y representada paso a paso. El espectador contará con información personal detallada de las personas involucradas en los acontecimientos

No hay comentarios: