lunes, 31 de enero de 2011

SPECIAL K Y LA ZONA 223

LA ZONA 223 DE SPECIAL K
En días recientes se abrió al público en la exclusiva zona de Virreyes la Zona 223, un innovador concepto de la marca Special K para regalar, durante una brevísima temporada a sus consumidoras, con una experiencia exquisita en una casa en la que encuentren un dinámico concepto comprometido con el cuidado integral de la mujer.
La madrina del evento fue la medallista olímpica Paola Espinosa quien es la embajadora del proyecto.
El por que del nombre de “Zona 223” es por que las mujeres están invitas a realizar el Reto 223 que significa dos veces al día tomar Special K durante dos semanas y podrán bajar hasta tres kilos. (Suena tentador no?)
La Zona 223 está enfocada a reavivar y lanzar muy alto los propósitos, que como cada año, se hacen al comienzo de Enero y que ya para estas fechas se han transformado en un montón de asuntos traspapelados.
Pero no, los buenos propósitos no deben desecharse así y por ello en esta Zona 223, Special K y Reebok se enfocarán en dar a las mujeres lo mejor para dinamizar su vida.
Asesores personalizados en diversas áreas como la nutrición, el cuidado personal, ejercicio, moda y belleza estarán al servicio de todas aquellas mujeres que deseen asistir a recibir sus consejos.
Dentro la casa de la Zona 223, se encuentran áreas como el muro de los propósitos donde las asistentes podrán escribir y colgar sus propósitos , la zona de bienvenida, donde se les explica como funciona la casa, la zona de lockers, la zona de calentamiento, salón de yoga, Salón de Pilates, el Fit room de Reebok, Cafetería y Barra de nutrición con la atención de nutriólogas especializadas .
Todas las mujeres que lo deseen pueden asistir para ello deben de entrar a la página www.saboreatuslogros.com/zona223 hacerse fan de special K México en facebook y seguir a @MiSpecialk en twitter para conocer las mecánicas y ganar un pase de entrada a la casa. Una vez que se ha hecho esto, consultar horarios de las actividades y ver la disponibilidad de lugares ya que las clases y asesorías son completamente gratuitas.
Las clases son de: Yoga, Pilates, Standing Pilates, Kettlebells, Stability Ball, Fit Dance, Core Training, Final Cuts, Step, Deck, Ethnofit
En general los horarios de las clases son de lunes a viernes de 6:30 am a 10:00 y de 18:00 a 21:00 en tanto que los sábados y domingos son de 9:00 a 1:30 así que no hay pretexto para no aprovechar y realizar todos tus logros
Si quieres realmente tener una experiencia integral, sentirte bien contigo misma, y sacar del olvido tus planes más importantes debes apresurarte, ya que la zona 223 estará abierta solamente hasta el 27 de Febrero.
No lo olvides, como dicen en Special K: Si tienes un propósito guardado, el nuestro será que lo cumplas.

No hay comentarios: