martes, 6 de diciembre de 2016

AMC: QUIERES VER QUE SE AVECINA EN INTO THE BADLANDS?... MIRA...



El canal AMC presenta las primeras imágenes del regreso de “Into the Badlands”. La serie de artes marciales fue recibida con euforia por la crítica y los fanáticos, en particular por sus increíbles escenas de acción. Los diez episodios de la segunda temporada estrenarán en marzo de 2017.

Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. 

Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para derrocar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.


No hay comentarios: