sábado, 17 de diciembre de 2016

FOXLIFE: TODOS BESÁNDOSE ABAJO DEL MUÉRDAGO!





FOX LIFE presenta el especial
"Escapada de Navidad"


Desde el lunes 19 al domingo 25 de diciembre, todos los días a las 22 hrs, FOX Life se prepara para recibir la Navidad con los mejores filmes temáticos para disfrutar en familia en el especial “Escapada de Navidad”.


Lunes 19 de diciembre: “A Very Merry Mix Up”, con Alicia Witt y Mark Wiebe. Alice está nerviosa porque va a conocer a sus futuros suegros en Navidad. Su viaje es estresante, después de perder su equipaje y extraviar su móvil, no tiene forma de localizar a la familia de su pareja.

Martes 20 de diciembre: “The Santa Switch”, con Ethan Erickson. Se acerca Navidad y Dan está desempleado y luchando para pagar los regalos que él piensa que impresionarán a sus dos hijos. Sin embargo, su vida cambiará para siempre cuando reciba una visita inesperada desde el Polo Norte.

Miércoles 21 de diciembre: “Nueve Vidas de Navidad”. Con Brandon Routh y Kimberly Sustad. En esta historia navideña, Ambrose, un gato callejero con carácter, Marilee, estudiante de veterinaria, y Zachary, un bombero local, terminan juntos por una serie de alocadas circunstancias. 

Jueves 22 de diciembre: “Chispazos de Amor”. Con Haylie Duff y Tilky Jones. Después de enfurecer a sus anunciantes, un cínico locutor de radio se exilia en otra ciudad, donde trabaja con su polo opuesto, una encantadora psicóloga. A medida que su antagonismo crece, crece también la audiencia y el amor entre ellos.

Viernes 23 de diciembre: “Deck The Halls”. Con Danny DeVito y Matthew Broderick. Para Steve Finch, un optometrista de Massachusetts, la mejor época del año es la Navidad. Sin embargo, la felicidad de Steve se verá perturbada por Buddy Hall, un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado. 

Sábado 24 de diciembre: “Un Regalo Inesperado”. Con Anna Kendrick. Una novelista novata, su esposo director de cine, Jeff, y su hijo de dos años, viven una vida tranquila en Chicago. Sin embargo, todo cambia cuando la irresponsable hermana de Jeff se muda con ellos después de una ruptura amorosa. 

Domingo 25 de diciembre: “La Joya de la Familia”. Con Claire Danes, Diane Keaton y Rachel McAdams. Sybil es la matriarca de la poco convencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia, les entusiasma la visita de Meredith, la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. 

No hay comentarios: