sábado, 3 de diciembre de 2016

BBC: SHERLOCK LLEGA CON PUNTUALIDAD INGLESA




LA CUARTA TEMPORADA DE SHERLOCK SE ESTRENARÁ POR BBC ENTERTAINMENT EL MISMO DÍA QUE EN INGLATERRA
En un hecho sin precedentes, BBC Entertainment  estrenará el mismo día que Inglaterra, el primer capítulo de la cuarta temporada de Sherlock

Sin duda la expectativa que ha levantado el estreno de la cuarta temporada de Sherlock se encuentra en uno de sus puntos más álgidos y por primera vez en la historia, BBC Entertainment estrenará la temporada el mismo día que Inglaterra, este 1 de enero en punto de las 22:00 horas.

Para ir calentando motores, BBC Entertainment liberó un nuevo set de imágenes de la cuarta temporada, así como un ingenioso teaser, para compartir en redes sociales.


La increíblemente anticipada cuarta temporada, producida por Hartswood Films, comienza con el detective favorito de la nación, Sherlock Holmes, de vuelta una vez más en suelo británico, mientras el Doctor Watson y su esposa Mary se preparan para el reto más grande de sus vidas –convertirse en padres por primera vez. 

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman interpretan sus icónicos roles como Sherlock Holmes y Doctor Watson en la exitosa serie de Drama escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, inspirada en el trabajo de Sir Arthur Conan Doyle.






No hay comentarios: