jueves, 8 de diciembre de 2016

FOX COMEDY: LOCURAS, INFIDELIDADES Y PROEZAS



Viernes 9
INFINITELY POLAR BEAR (Sentimientos Que Curan) - 20:00 hrs
con Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Imogene  Wolodarsky

Un padre maníaco-depresivo trata de recuperar a su mujer asumiendo la plena responsabilidad de sus dos hijas, briosas jóvenes, que no hacen la abrumadora tarea fácil.

Sábado 10
THE DILEMMA (El Dilema) - 21:50 hrs
con Jennifer Connelly, Vince Vaughn y Winona Ryder

Ronny, un soltero empedernido, y Nick, un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth y Nick, con su esposa Geneva. Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

Domingo 11
YOUR HIGHNESS (Su Alteza) - 20:00 hrs
con James Franco, Natalie Portman y Zooey Deschanel

Thadeous se ha pasado la vida viendo cómo su hermano mayor, Fabious, se ha ganado el corazón del pueblo gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona, la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no consigue rescatarla, no podrá seguir viviendo como un libertino. Emprende así un peligroso viaje en compañía de Fabious y de una misteriosa guerrera. Si Thadeous fuera capaz de sacar el héroe que lleva dentro, podría ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si no es así, no sólo será tachado de cobarde, sino que será espectador del amanecer de la Era de las Tinieblas.


No hay comentarios: