miércoles, 7 de diciembre de 2016

FOXLIFE: TANTAS EMOCIONES!!!... COMO LA VIDA MISMA...



Jueves 8 - CINE LIFE
ONE FINE DAY (Un día muy Especial) - 23:45 hrs
con George Clooney y Michelle Pfeiffer

Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

Viernes 9 - CINE LIFE
POST GRAD (Recién Graduada) - 18:50 hrs
con Alexis Bledel, Carol Burnett y Michael Keaton

Ryden Malby, una joven universitaria recién licenciada, vuelve a su casa, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar el novio adecuado. Todo ello le dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.

Sábado 10 - CINE LIFE
HOW DO YOU KNOW? (¿Cómo saber si es amor?) - 20:15 hrs
con Paul Rudd y Reese Witherspoon

Lisa Jorgenson es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George, un ejecutivo en plena crisis, y Matty, un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?

Domingo 11
MARATÓN "BONES"
Temporada 11 - A partir de las 9:00 hrs

Hacia el final de la décima temporada, Booth y Brennan comienzan a sentir el peso de diez largos años rodeados de muerte y dolor. Incluso la feliz noticia del embarazo de Brennan, rápidamente se vuelve agria cuando Booth sucumbe nuevamente ante su adicción al juego, poniendo a Brennan y al resto de la familia en peligro. Hacia el final de la temporada, Booth y Brennan logran rearmar su pareja, al decidir de mutuo acuerdo, renunciar a sus empleos y comenzar de nuevo enfocados en la vida y no en la muerte. 

La nueva temporada, comienza seis meses después con Booth, Brennan, su hija Christine y el nuevo bebé, viviendo una aparente vida de ensueño en un mundo alejado de la vida llena de asesinatos que ambos dejaron atrás. Pero un caso con estrechos vínculos personales con la pareja, obliga a Brennan a involucrarse en el análisis forense de los restos mientras que Booth, misteriosamente desaparece y desata una investigación del FBI dirigida por el Agente Grace Miller (la estrella invitada Kim Raver, “Lipstick Jungle”). 

Además, en la nueva temporada, el mundo de los muertos y los vivos se encuentran en un evento especial de cruce entre “Bones” y “Sleepy Hollow”. Un macabro descubrimiento de restos humanos, conduce a Brennan y Booth a la búsqueda de pistas en la que se encuentran con Ichabod Crane (Tom Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie), en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que todos están detrás de la misma evidencia, conforman un solo equipo para resolver el misterio.

Lunes 12 - CINE LIFE
OPEN DESERT (Bajo el Sol del desierto) - 18:50 hrs
con Jennifer Ulrich

Lucie viaja al Sahara con su prometido David para disfrutar de un romántico viaje. Pero, por motivos de trabajo, David se ve obligado a quedarse en el hotel, así que Luci decide hacer una excursión por su cuenta con un joven aventurero. Sin embargo, una serie de incidentes, los dejará tirados solos en medio del abrasador desierto.

Miércoles 14 - CINE LIFE
BLUE LAGOON: The Awakening (El Lago Azul: El Despertar) - 14:45 hrs
con Brenton Thwaites, Denise Richards e Indiana Evans

Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Jueves 15 - CINE LIFE
IMAGINE ME & YOU (Rosas Rojas) - 23:45 hrs
con Lena Headey, Matthew Goode y Piper Perabo

En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor. En el camino hacia casa Luce y Cooper hablan sobre el mundo de la pareja. Al día siguiente está en el supermercado con su amiga Edie cuando tienen un encuentro algo embarazoso con Heck y Rachel. Rachel descubre entonces que Luce es lesbiana y Edie se da cuenta de que Luce está loca por Rachel.

Viernes 16 - CINE LIFE
RED EYE (Vuelo Nocturno) - 22:00 hrs
con Brian Cox, Cillian Murphy y Rachel McAdams

Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

Domingo 18 - CINE LIFE
MILK - 23:45 hrs
con Sean Penn y James Franco

Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.

No hay comentarios: