lunes, 12 de diciembre de 2016

FOX: TERRORÍFICO Y SANGRIENTO FINAL DE TEMPORADA DE SCREAM QUEENS





¿Quiénes sobrevivirán al nuevo asesino serial?
¿Quién se esconde detrás de la máscara de Green Meanie?

FOX devela enigmas en el final de temporada de
“Scream Queens”
Episodio Doble. Miércoles 14 de diciembre, 22.00 hs.
El miércoles 14 de diciembre a las 22.00 hs. FOX presenta el final de la 2da temporada de “Scream Queens”, la serie del genio creativo Ryan Murphy responsable de éxitos mundiales como “American Horror Story” y “American Crime Story”, entre otros.

Después de los asesinatos en Kappa House, la decana Munsch (Jamie Lee Curtis) como parte del cuerpo administrativo de un hospital, reclutó los servicios de las ya desprestigiadas Chanels como estudiantes de medicina. Casos tan fascinantes como extraños fueron puestos en observación en este particular hospital, en el que se sucedieron a lo largo de la temporada, varias muertes inesperadas en manos del nuevo y enigmático Green Meanie (John Stamos). 

Masacres, conspiraciones, pacientes inquietantes, risas escabrosas y tributos a clásicos del terror como “El silencio de los inocentes” y “Halloween” prometen ahora un final de temporada aún más inquietante que su antecesora.
Creada, dirigida y producida por Murphy, Brad Falchuk (Glee, American Horror Story) e Ian Brennan (Glee) y Protagonizada por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell, Niecy Nash; y esta temporada con John Stamos (“Glee”), Taylor Lautner (“Crepúsculo”) y Colton Haynes (“Arrow”); FOX presenta en episodio doble, el final de temporada de “Scream Queens” el miércoles 14 de diciembre, 22.00 hs. Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la app de FOX.




No hay comentarios: