lunes, 5 de diciembre de 2016

SONY: LA TRAMPA EN GRAN FINAL DE TEMPORADA



FINAL DE TEMPORADA
LA TRAMPA
MARTES 6 DE DICIEMBRE
9:00pm MEX

No te pierdas el capítulo final de la primera temporada de “La Trampa”, el último drama de la exitosa Shonda Rhimes
Durante esta primera temporada hemos conocido a Alice Vaughan (Mireille Enos), una de las mejores investigadoras privadas de Los Ángeles quien después de ser engañada inició la búsqueda de su “ex”- prometido Benjamin Jones (Peter Krause), quien desapareció llevándose millones de dólares.
En este último capítulo veremos cómo Ben arriesgará todo para mantenerla fuera de peligro a Alice. Además, Sybill demuestra ser una adversaria con un plan sumamente bien orquestado.
De los productores de "Escándalo", "Anatomía según Grey" y "Lecciones de un Crimen", "La trampa" es un drama semanal de una hora que cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Allan Heinberg y Julie Anne Robinson.
“Investigaciones Anderson/Vaughan” es una de las firmas de investigación y seguridad privada más reconocida del país y fue creada desde cero por Alice y su mejor amiga y socia de negocios, Valerie Anderson (Rose Rollins). Su equipo de investigadores privados incluye a Danny Yoon (Jay Hayden), cuya naturaleza les permite romper la ley cuando es necesario para resolver un caso, y su miembro más reciente, Sophie Novak (Elvy Yost), quien es su principal consejera y hacker. Mientras que su firma continúa investigando algunos de los crímenes más complicados, Alice está en una misión personal para dar con su ex pareja. Sin embargo, ella no es la única que persigue a Ben.
Atraídos el uno al otro, Alice y Ben están jugando con fuego, y ya que Alice no se dará por vencida, esta cacería se convertirá en un juego del gato y el ratón.
FINAL DE TEMPORADA
LA TRAMPA
MARTES 6 DE DICIEMBRE
9:00pm MEX


No hay comentarios: