sábado, 24 de diciembre de 2016

TVE: LAS FIESTAS SE VIVEN INTENSAMENTE A LA MANERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA


Vive la Navidad' en TVE Música, tradición, humor y diversión en la programación más familiar del año
Telepasión 2016
Un homenaje al cine español a través de su banda sonora. Ésta es la esencia de ‘Telepasión va de cine’, el especial de TVE para la Nochebuena de la mano de Roberto Leal y Berta Collado. Numerosos rostros de la cadena pública protagonizarán divertidos y sorprendentes números musicales que repasarán la historia del cine de nuestro país.

Diciembre 24 – Sábado
México y Centroamérica 7:30 p.m.
Panamá 8:30 p.m.
República Dominicana 9:30 p.m.

Las Campanadas
Los espectadores de TVE darán la bienvenida a 2017 junto a un trío de lujo, que repite en la Puerta del Sol de Madrid: Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Anne Igartiburu cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para TVE; mientras que Jordi y Pepe, los exigentes y divertidos jurados del talent de cocina ‘MasterChef’, repiten por segunda vez, tras 2014.

Diciembre 31 – Sábado
México y Centroamérica 4:40 p.m.
Panamá 5:40 p.m.
República Dominicana 6:40 p.m.
 
Operación: And the andaran
Regresa en Nochevieja José Mota con ‘Operación: And the andaran’. Un especial cargado de humor que, por primera vez, tendrá una trama única para todo el especial y que abordará de lleno la actualidad política, nacional e internacional, en una trama en la que no faltarán las imitaciones de líderes políticos, como el recién elegido presidente de los EE.UU., Donald Trump.

Diciembre 31 – Sábado
México y Centroamérica 7:30 p.m.
Panamá 8:30 p.m.
República Dominicana 9:30 p.m.
¡Feliz 2017!
Cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional llenarán de música ‘¡Feliz 2017!’, el programa con el que Televisión Española recibe al nuevo año, este año con una pareja cargada de humor: Eva González y Santiago Segura.

Diciembre 31 – Sábado
México y Centroamérica 8:40 p.m.
Panamá 9:40 p.m.
República Dominicana 10:40 p.m.

No hay comentarios: