lunes, 19 de diciembre de 2016

FOXLIFE: AHORA, QUE PASEN LAS SUEGRAS AL ESTRADO...




FOX Life anuncia la producción de un nuevo programa original “Escuela para Suegras” y suma a sus filas a Santiago del Moro



El carismático y reconocido periodista y conductor argentino encabezará junto a Alessandra Rampolla la nueva producción original de FOX Networks Group Latin America que comenzará a grabarse en los próximos meses y que llegará a FOX Life el próximo año.



FOX Networks Group Latin America anunció hoy la incorporación de Santiago del Moro a FOX Life. El popular periodista y conductor argentino de televisión y radio firmó un acuerdo con el Grupo FOX para encabezar una nueva producción original. Se trata de “Escuela para Suegras” un nuevo programa no guionado, que orientado a hombres y mujeres, hará foco a través de trece episodios en una figura emblemática de la vida de la mayoría de las parejas: la suegra. Santiago del Moro estará al frente junto a la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla llevando adelante esta nueva producción que comenzará a filmarse en algunas semanas y que será estrenada en FOX Life el año próximo.



“Estamos felices de sumar a Santiago del Moro a nuestras filas, queríamos trabajar con él desde hace mucho tiempo y afortunadamente pudimos concretarlo. El carisma y experiencia que cuentan los talentos con quienes trabajamos en FOX Life representan un valor agregado esencial para nosotros y para el público que recibe con mucho entusiasmo estas buenas noticias señaló Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.



En relación al nuevo programa Perez destacó “Celebramos esta incorporación por partida doble, ya que el nuevo “Escuela para Suegras”nace del éxito de un formato como “Escuela para Maridos” que no sólo confirmó nueva temporada sino que se reversiónó en cuatro mercados



Por su parte del Moro expresó “Estoy muy feliz de sumarme a una cadena internacional y del renombre como FOX. Es para mí un gran desafío como conductor experimentar en un formato tan distinto y atractivo como “Escuela para Suegras” y añadió: “si bien, los últimos años continué desarrollándome como conductor en TV abierta, creo que este show será una experiencia totalmente nueva y complementaria en mi carrera. La temática del show es realmente universal, las familias latinoamericanas se sentirán identificadas y todos vamos a aprender y a divertirnos. Tengo además, las mejores referencias del equipo de trabajo con el que realizaremos el show y eso me pone muy contento también”.

No hay comentarios: