sábado, 24 de diciembre de 2016

NATGEO: LA HISTORIA DE DIOS SE PLATICA EN TRES CAPITULOS SOBRE JESÚS




Nat Geo celebra Navidad y acompaña a Morgan Freeman para contar “La Historia de Dios” y presenta tres Especiales sobre Jesús.

El sábado 24 de diciembre a partir de las 19.00 hs.Nat Geo emite un maratón especial con los seis episodios que componen “La Historia de Dios” con el Ganador del Oscar Morgan Freeman. ¿Quién es Dios?. ¿De dónde provino?. ¿Por qué existe el mal?. ¿Qué pasa cuando morimos?. Todos los seres humanos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente. La historia de Dios,  acompaña a Freeman en un viaje y exploración de las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

ESPECIALES: El domingo 25 desde las 9.00 hs.y hasta el lunes 26 de diciembre a las 6.00 hs.  Nat Geo presenta programación temática para descurbrir “Todo sobre Jesús”. Entre los programas que componene este especial se destacan “Quién mató a Jesús”, una combinación entre el cine épico y una narración íntima que muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascina tanto a  creyentes como a quienes no lo son
“Los Misterios de Jesús” analiza los elementos cruciales de su historia y cuestiona los supuestos básicos modernos para revelar algunos detalles sorprendentes y hasta impactantes sobre su vida y su sacerdocio y “Los Apóstoles después de Jesús”, después de la crucifixión más famosa del mundo,  Nat Geo explora el alcance de sus viajes a través de la escrituras, mitos y folclore.

Nat Geo despide el año con un especial fuera de este planeta y recibe el 2017 con Marley y los fallidos más populares de internet

El sábado 31 de diciembre a partir de las 19.00 hs.Nat Geo emite los siete episodios de “MARS”, la superproducción de Ron Howard (Inferno) y Brian Grazer (24: Legacy). Ambientada en el futuro y en el presente “MARS” redefine la narrativa en TV al combinar segmentos guionados de calidad cinematográfica y efectos visuales, con secuencias documentales de primera línea para presentar una historia emocionante sobre la colonización de Marte.

El domingo 1 de enero a partir de las 9.00 hs.Nat Geo recibe el año nuevo con los mejores episodios de la producción original “La Ciencia de lo Absurdo”. Con la conducción de Marley, la serie que analiza y explica los intentos fallidos más populares de internet. En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.


No hay comentarios: