jueves, 2 de febrero de 2017

FILM&ARTS: PROFESSOR T ... SABER DEMASIADO, ES COMPLICADO



En febrero, llega Professor T. para darle giro contemporáneo y original a la gran tradición de investigadores de Film & Arts.

ESTRENO: Lunes 6 de Febrero, 22.00 hs
Repite jueves 21.00 hs

 Jasper Teerlinck, también conocido como "el Profesor T.", es un profesor de criminología psicológica. Él es el mejor en su campo. Increíblemente inteligente, lleno de carisma y gran inspirador de sus estudiantes. No es de extrañar que el auditorio está lleno cuando T. da un curso. Sin embargo, tiene defectos. Cínico y poco sociable, tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública. Su legendaria “bacillofobia” (miedo anormal y persistente a las bacterias) lo obliga a restringir su contacto humano al mínimo.
La vida de Profesor T. cambia cuando Annelies Donckers – su antigua gran alumna – lo visita en la facultad. Donckers es ahora detective de la Policía Federal y necesita la ayuda de Profesor T.

Ep.1 - ESTRENO – lunes 6 de Febrero - 22:00 hrs
Terror en el campus: Un violador en serial causa pánico en el campus. La policía está bajo una gran presión para resolver el caso. Para encontrar al violador Donckers visita a su viejo profesor especializado en criminología psicológica, el Proffesor T. Él ayudará al FGP en su investigación.

No hay comentarios: