miércoles, 1 de febrero de 2017

MTV: DIEGO TORRES... UNPLUGGED





ESTE 2 DE FEBRERO, LLEGA EL EMBLEMÁTICO
“DIEGO TORRES MTV UNPLUGGED” COMPLETO Y EN EXCLUSIVA A MTV PLAY
El especial acústico multi-Platino ganador del Grammy Latino de la estrella argentina Diego Torres aterriza esta semana
completo y en exclusiva en MTV Play

En 2004, la estrella argentina Diego Torres alcanzó con su MTV Unplugged popularidad internacional al ser certificado Platino en México, Chile, Colombia y Argentina, vendió por completo 17 fechas en el estado Luna Park en Buenos Aires,  ganó un premio Grammy Latino y una nominación al Grammy. Este jueves 2 de febrero, llega el “Diego Torres MTV Unplugged” completo y en exclusiva a MTV Play.

"Para mí el MTV Unplugged es el disco más importante, más emblemático. No nos dimos cuenta y sin querer hicimos un disco hermoso", reflexionó el mismo Diego Torres.

En este especial MTV Unplugged, Diego nos lleva por un viaje musical con éxitos como “Déjame estar”, “Cantar hasta morir”, “Tratar de estar mejor”, “Sueños”, “Color Esperanza”. Colaborando musicalmente figuran la mexicana Julieta Venegas, Vicentico y La Chilinguita, el coro de niños que le dio ese toque inolvidable a esta versión acústica del éxito “Color Esperanza”.

Revive a partir del 2 de febrero uno de los especiales MTV Unplugged latinos más emblemáticos, disponible on-demand en la app gratuita MTV Play.

Lista de temas del “Diego Torres MTV Unplugged”:
    1.       Deja de pedir perdón
    2.       No lo soñé 
    3.       Sé que ya no volverás
    4.       Cantar hasta morir
    5.       ¿Qué será?
    6.       La última noche   
    7.       Alguien la vio partir
    8.       Déjame estar
    9.       Alba
    10.   Sueños (con Julieta Venegas)
    11.   ¿Dónde van?
    12.   Tal vez
    13.   Usted (Con Vicentico)
    14.   Tratar de estar mejor
    15.   Penélope
     16.   Color esperanza (con La Chilanguita)

MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android. La app se colocó en el # 1 de descargas en iTunes Store México en tan sólo 48 horas después de su lanzamiento oficial y alcanzó más de 5 millones de descargas en seis meses.

No hay comentarios: