viernes, 10 de febrero de 2017

NATGEO: OCÉANOS DE SANGRE, EL MAR ES AGUA SIN LEY



El investigador especial Karsten von Hoesslin emprende un viaje peligroso al interior de la delincuencia marítima en “Océanos de Sangre”

Desde el tráfico de drogas hasta asesinatos, Karsten revela detalles escalofriantes que ocurren en alta mar

Pre-Estreno Exclusivo: Domingo 12 de febrero a las 20 hrs
Emisión habitual: Todos los miércoles a las 22 hrs.


El domingo 12 de febrero National Geographic pre estrena la nueva serie “Océanos de Sangre” con el investigador especial Karsten von Hoesslin. 
Compuesta por seis episodios de alto impacto, esta producción penetra en el oscuro y peligroso mundo del crimen marítimo.

A partir de un video que registra el asesinato a sangre fría de cuatro personas varadas en el mar, Karsten inicia un camino flanqueado por el riesgo para investigar y resolver este crimen que es solo una muestra de los peligros que reinan allí. A lo largo de la serie, Von Hoesslin ingresa a este mundo sórdido y a un complejo entramado de informantes para seguir las pistas del análisis del video forense, conducir filmaciones secretas e investigar cada embarcación, puerto y bar posible, todo cara a cara con un peligro inminente.

En los océanos la aplicación de la ley es escasa y los criminales operan con impunidad. Más allá de sus aguas territoriales, los gobiernos cuentan con poco incentivo para vigilar y regular aguas internacionales. La combinación de estos factores convierte algunas partes del océano en el escenario perfecto para asesinatos y crímenes. National Geographic pre estrena Oceános de Sangre” el domingo 12 de febrero a las 20.00 hs.

Emisión Habitual: A partir del miércoles 22 de febrero, todos los miércoles, a las 22.00 hs.

No hay comentarios: