sábado, 4 de febrero de 2017

FOX: DE LA NIEBLA DEL PASADO RESURGE..... 24: LEGACY




Nuevo Día. Nuevo Héroe.
FOX estrena en exclusiva “24: LEGACY”

Con producción ejecutiva de Kiefer Sutherland regresa la serie que definió un género con su formato y acción en tiempo real.
Lunes 6 de febrero a las 22.00 hs. Episodio Doble


El lunes 6 de febrero 22.00 hs. FOX estrena en exclusiva en América Latina los dos primeros episodios de “24: Legacy”. El reloj comienza a correr y el mundo se prepara para una nueva entrega de la saga que marcó un hito con su formato original e innovador.

Compuesta por 12 episodios de una hora, “24: Legacy, reúne en la producción ejecutiva nuevamente a la estrella de la serie original Kiefer Sutherland, a los ganadores del Emmy®Howard Gordon (Homeland, 24: Live Another Day) y Brian Grazer (24, A Beautiful Mind); a los guionistas y productores ejecutivos Manny Coto y Evan Katz (24, 24: Live Another Day) y al director y también productor ejecutivo Stephen Hopkins (24).

Protagonizada por Corey Hawkins ( “The Walking Dead”, “Straight Outta Compton”), “24: Legacy relata una carrera vertiginosa y contra el reloj para detener un ataque terrorista. La historia tiene lugar en Yemen, donde un escuadrón de élite, liderado por el sargento Eric Carter (Corey Hawkins), mata al líder terrorista Sheik Ibrahim Bin-Khalid. La ira de los seguidores de Bin-Khalid obligará a Carter, su escuadrón y familias a vivir bajo el programa de protección federal de testigos, sin embargo, un intento de asesinato contra Carter dejará en evidencia que están expuestos.

Carter recurre a Rebecca Ingram (Miranda Otto, Homeland), oficial de inteligencia quien dirigió el ataque contra Bin-Khalid. Juntos, Carter e Ingram descubrirán una sofisticada red terrorista que obliga a cuestionar todo y a todos, a confrontar sus identidades, familias y pasado. FOX estrena con episodio doble “24: Legacy” el lunes 6 de febrero a las 22.00 hs.


No hay comentarios: