martes, 14 de febrero de 2017

MTV: VACACIONES SALVAJES CON... LOS ABUELOS???








¿Qué podría salir mal?

Presentado por Gary Beadle de Geordie Shore
Estreno: 15 de febrero por MTV LAtinoaméerica

#VacasConAbuelosEnMTV
 
Seis solteros amantes de la fiesta han sido elegidos para vivir el mejor Spring Break de sus vidas en Cancún. La única regla es “fiesta sin límites”. Pero hay una condición: tienes que llevar a tu abuelo contigo.

Sol, arena, cuerpazos bronceados y…. ¿personas de la tercera edad? En el nuevo reality show de MTV, Vacaciones con los abuelos, veremos que la edad no es más que un número cuando realmente te quieres divertir

Estreno por MTV Latinoamérica este miércoles
15 de febrero a las 9pm (Méx, Col) y 11pm (Arg).

Y para juzgarlos, estará el chico cuyo nombre es sinónimo de fiesta, Gaz Beadle, de Geordie Shore. Él tendrá el poder de enviar a casa a quien quiera, o guardar a los mejores para el final.

En Vacaciones con los abuelos¸ veremos a Victoria, de Essex Londres, quien está en búsqueda de acción; Aaron, un modelo británico; a James, entrenador personal que se  ha acostado con 400 chicas; Paige, quien dice que juega con los hombres, entre otros.
 
Desde la primera noche, veremos a los solteros platicar y conocerse, besos de tres y hasta baño grupal en la tina. Y cuando se unen los abuelos a la fiesta, todos se sorprenderán.

¿Los nietos enfiestarán como normalmente lo harían con sus abuelos vigilándolos  todo el tiempo? ¿O tal vez algún abuelo nos de la sorpresa y se convierta en party monster? No te pierdas este  divertido nuevo show, sólo por MTV.




No hay comentarios: