viernes, 3 de febrero de 2017

TVE: LA 31 ENTREGA DE LOS PREMIOS GOYA



Sábado 04 Febrero

Alfombra Roja de Los Goya
México y Centroamérica 1:25 p.m.
Panamá 2:25 p.m.
República Dominicana 3:250 p.m.

En directo la llegada de actores, directores e invitados a la Gala de los Goya 2017. Desde la alfombra roja: cine y moda de la mano de Elena S. Sánchez, los comentarios de Carlos del Amor, desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel.
Carlos del Amor y Rafa Muñoz con las imágenes más espectaculares de la cámara glamur.
Cine y moda se darán la mano para que los espectadores sientan toda la fascinación de la alfombra roja.
31 Edición Premios Goya

México y Centroamérica 3:00 p.m.
Panamá 4:00 p.m.
República Dominicana 5:00 p.m.

TVE vive este sábado la 31ª edición de los Premios Goya en directo en todas sus pantallas. La ceremonia, presentada por Dani Rovira, estará dirigida por Juan Luis Iborra, y producida y realizada por RTVE. La noche brillará más que nunca gracias a las imágenes espectaculares de la cámara glamur, estrella de las alfombras rojas de los Emmy y los Globos de Oro, y novedad en una gala de estas características en Europa.

La Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez-Orts, será la encargada de poner la banda sonora a esta gran noche.
RTVE participa en 10 de las películas candidatas
RTVE suma 39 nominaciones y participa en 10 de las películas candidatas a los máximos galardones del cine español: de las cinco cintas que optan a mejor película del año, dos de ellas –‘Julieta’ y ‘Tarde para la ira’- cuentan con la participación de Radiotelevisión Española.

No hay comentarios: