jueves, 9 de febrero de 2017

NATGEO: ¿QUIÉN MATÓ A KENNEDY ?



Producida por Scott Free Productions y basada en el best-seller de Bill O`Reilly y Martin Dugard, Killing Kennedy, la película narra la preparación de uno de los momentos históricos más impactantes de los Estados Unidos: el asesinato del presidente Kennedy a manos de Lee Harvey Oswald. Protagonizada por Rob Lowe (JFK), Ginnifer Goodwin (Jackie Kennedy), Will Rothhaar (Oswald) y Michelle Trachtenberg (Marina Oswald).”¿Quién mató a Kennedy?” está disponible para disfrutar en cualquier momento y lugar en la app NAT GEO PLAY.

1959. Dos hombres. Un punto de inflexión en sus vidas: en Washington D.C. uno se prepara para anunciar su candidatura presidencial, mientras el otro está en la Embajada de los Estados Unidos, en Moscú, renunciando a su ciudadanía americana. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, marcarían un punto de partida que alteraría el curso de la historia. Esta película  refleja los altibajos de dos hombres que con el tiempo se cruzarán dando lugar a dos muertes impactantes que sorprendieron a una nación y al mundo.

Con la dirección de Nelson McCormick (The West Wing, ER, Southland, The Good Wife, The Closer) y adaptada para televisión por el premiado dramaturgo y guionista Kelly Masterson, tiene también en su elenco a Michelle Trachtenberg (Marina Oswald), Ginnifer Goodwin (Jackie Kennedy), Jack Noseworthy (Robert F. Kennedy), Francis Guinan (Lyndon B. Johnson) y Richard Flood (Kenneth O`Donnell). Durante su estreno en el año 2013 “¿Quién mató a Kennedy?” llegó a  171 países en 48 idiomas.





No hay comentarios: