martes, 7 de agosto de 2018

AXN: SCORPION EN SU ÚLTIMA TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




ÚLTIMA TEMPORADA SCORPION
MARTES 7 DE AGOSTO
9:00PM MEX #ScorpionAXN

Walter O’Brian y su grupo de genios regresan con su última temporada a la pantalla de AXN este 7 de agosto a las 9:00PM para el estreno de la cuarta temporada de Scorpion.

La cuarta temporada arranca con una inquietante llamada que pone en alerta la supervivencia de la raza humana.  Walter recibe una llamada del ex miembro de Scorpion y su antiguo némesis Mark Collins. Mientras estaba en prisión, Mark descubrió una gran amenaza de extinción, ocasionada por cambio de temperatura en el norte de Noruega.

Para evitar la extinción masiva, el equipo tiene que trabajar con Collins para evitar que el metano se filtre a través de las grietas en el hielo causadas por un terremoto. Sin embargo, la fuga de metano se creó durante una réplica y, si no se tapan, comenzarán a calentar la atmósfera de la Tierra en cuestión de horas en lugar de semanas.

Mientras tanto, el equipo Scorpion también deberá enfrentar desafíos personales, como el comienzo de una nueva relación entre Walter y Paige, sin mencionar que además tendrán que lidiar con el mundo de la política local.

Inspirada en una historia real, “Scorpion” es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados integrantes que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna.

“SCORPION” es protagonizado por Elyes Gabel (Walter O’Brien), Robert Patrick (Cabe Gallo), Katharine McPhee (Paige Dineen), Jadyn Wong (Happy Quinn), Ari Stidham (Sylvester Dodd), Eddie Kaye Thomas (Toby Curtis) y Riley B. Smith (Ralph Dineen). 

Los productores ejecutivos son Alex Kurtzman, Roberto Orci, Nick Santora, Nicholas Wootton, Justin Lin, Heather Kadin, Scooter Braun y Walter O’Brien.

ÚLTIMA TEMPORADA
SCORPION
MARTES 7 DE AGOSTO
9:00PM MEX
#ScorpionAXN

No hay comentarios: