sábado, 25 de agosto de 2018

CINÉPOLIS + QUE CINE : ANDRÉ RIEU - AMORE MY TRIBUTE TO LOVE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



Cinépolis te invita a ver en exclusiva el concierto de André Rieu
·         +QUE CINE de Cinépolis presenta el concierto del famoso músico neerlandés, André Rieu el 30 de agosto en 62 complejos de 26 ciudades.
·    Los boletos para la función están en preventa en www.cinepolis.com

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina presenta en exclusiva este 30 de agosto el concierto de uno los artistas más populares del mundo y considerado el rey del vals, André Rieu.

El concierto que lleva por título, Amore - My Tribute to Love, es el homenaje del famoso violinista a su amor por la música y a su amor por sus dos familias: su esposa y sus hijos y, por supuesto, la Orquesta Johann Strauss, con la que lleva tocando más de 30 años. Esta entrega es la continuación del lanzamiento de su álbum Amore del año pasado en donde presenta sus propias versiones de las clásicas canciones de amor de la música popular y clásica.

André Rieu ha sido un éxito en los cines; el año pasado Cinépolis proyectó su concierto en más de 65 pantallas en todo el país y fue muy bien recibido por la audiencia.  Sobre la proyección de Amore – My Tribute to Love en su ciudad natal de Maastricht, André comentó: “Poder traer el concierto a los cines, desde la hermosa ciudad en donde nací, para mis seguidores en México es muy emocionante. Mi orquesta y yo estamos muy entusiasmados por nuestro espectáculo romántico al aire libre, es mágico llevarlo a la pantalla grande”.

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande, por lo que el próximo 30 de agosto Cinépolis te invita a unirte a vivir una fantástica aventura, llena de música y de amor en 62 complejos de 26 ciudades del país.



No hay comentarios: