jueves, 16 de agosto de 2018

SONY: GRAN COMIENZO DE ESTACION 19 EL SPIN OFF DE GREY'S ANATOMY


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




ESTRENO ESTACIÓN 19
LUNES 20 DE AGOSTO 
8:00 pm MEX 
Llega esta nueva producción de Shondaland salida del mundo de “Anatomía según Grey”


La última serie de los productores ejecutivos de "Anatomía Según Grey", "Escándalo” y "Lecciones del crimen" sigue a un grupo de heroicos bomberos en la estación de Seattle 19, desde el capitán hasta el recluta más nuevo. Salida del mundo del Seattle Grace Hospital, Canal Sony estrena “ESTACIÓN 19” el lunes 20 de agosto a las 8:00 pm.


La serie está directamente conectada con “Anatomía según Grey” a través del personaje Ben Warren (Jason George), quien cambió su bisturí por un nuevo comienzo como bombero, pero lo que desconoce, es que le costará trabajo darse cuenta de que las emergencias en esta área son muy diferentes a las del Hospital Grey Sloan Memorial. Si bien le es difícil convertirse en “el novato” nuevamente, está aprendiendo de los mejores y está a la altura del desafío.

En Seattle, todos los bomberos también son técnicos de emergencias capacitados y el equipo en la estación 19 es insuperable. Trabajando en turnos de 24 horas, estos profesionales pasan tanto tiempo juntos que construyen relaciones únicas.


Prácticamente criada en la estación, Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz) es una bombera segura y ruda, es hija del capitán Pruitt (Miguel Sandoval), el formidable jefe de la estación de bomberos. El capitán Pruitt fue la principal inspiración de Andy para convertirse en bombera, y es mentor tanto de Andy como de Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de la estación 19. 

Apasionado y enérgico, Jack no tiene miedo, es el tipo de persona que quieres que venga a tu casa a rescatarte. Mientras que Jack es atrevido, Andy sigue las reglas, y cuando ellos están juntos, las chispas vuelan y los opuestos se atraen.

La mejor amiga de Andy es Maya Bishop (Danielle Savre). Una ex atleta olímpica, Maya tiene una naturaleza competitiva innata que la empuja a ser la mejor bombero de la estaciòn. Mientras tanto, el encantador Dean Miller (Okieriete Onaodowan) es apasionado y anhela a la posibilidad de ser un héroe en todo momento. También es muy consciente del atractivo de un bombero en uniforme y no duda en usarlo para conseguir una cita (o dos) con las mujeres.

Travis Montgomery (Jay Hayden) es el corazón de la estación, manteniendo a todos alineados  y ayudando a los miembros de su equipo a crecer. Después de un evento traumático, se mantendrá firme en seguir las reglas y asegurarse de que los novatos se mantengan listos.

"ESTACIÓN 19" está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.

El drama es producido por ABC Studios. Stacy McKee ("Grey's Anatomy") se desempeña como productora ejecutiva junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers. Paris Barclay ("Pitch" y "Sons of Anarchy") se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie.
¡La vida te puede cambiar en un minuto!

ESTRENO
ESTACIÓN 19
LUNES 20 DE AGOSTO 
8:00 pm MEX

No hay comentarios: