domingo, 26 de agosto de 2018

NETFLIX: ESTRENOS DE SEPTIEMBRE DOCUMENTALES



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
  

City of Joy (7/9/2018)
En un Congo devastado por la guerra, mujeres víctimas de abuso sexual buscan sanar en City of Joy, un centro que las ayuda a recuperar su identidad y fortaleza.

Chef's Table: Volumen 5 (28/9/2018)
En esta serie nominada al Emmy, conoce a las estrellas culinarias del mundo que redefinen la gastronomía con platillos innovadores y postres impactantes.


Quincy (21/9/2018)
La vida y trayectoria del emblemático productor musical Quincy Jones quedan plasmadas en este documental biográfico dirigido por su propia hija, Rashida Jones.


Mountain (1/9/2018)
Este documental con impresionantes imágenes y una narración que invita a la reflexión, nos lleva a las cimas de algunas de las montañas más fascinantes del mundo.


Walk with Me (1/9/2018)
Una comunidad en Francia dirigida por el maestro budista zen Thich Nhat Hanh ofrece un vistazo a la vida monástica y a la práctica de la atención plena.


Boca Juniors confidencial (14/9/2018)
Docuserie sobre la potencia del fútbol mundial Boca Juniors que se enfoca en la relación entre el cuerpo técnico y el plantel en medio de la lucha por campeonatos.


12 de julio de 1998: El día perfecto (1/9/2018)
Fanáticos del fútbol francés, celebridades y atletas recuerdan los eventos del 12 de julio de 1998, el día en que “les Bleus” levantaron la Copa Mundial por primera vez.

Jane (12/9/2018)
Imágenes nunca antes vistas revelan nuevos aspectos de los inicios de Jane Goodall, su revolucionaria investigación e imperecedero legado como primatóloga.


Sepultura Endurance (18/9/2018)
A tres décadas de su debut, el grupo Sepultura (thrash metal con sonido brasileño), revisita sus orígenes en Belo Horizonte y demuestra su vigencia en el escenario.

No hay comentarios: