miércoles, 1 de agosto de 2018

YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES (RUBÉN BLADES IS NOT MY NAME)





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



“YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES”, EL DOCUMENTAL DEL CANTAUTOR PANAMEÑO LLEGA A CINÉPOLIS
 
+QUE CINE de Cinépolis presenta en exclusiva el documental de uno de los mayores exponentes de la salsa.

Del 31 de agosto al 6 de septiembre en 46 complejos Cinépolis de 23 ciudades del país.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, presentará en sus pantallas a través de +QUE CINE el documental de uno de los mayores exponentes de la salsa: Rubén Blades. “Yo no me llamo Rubén Blades es el retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de América Latina. El documental explora su carrera, su legado y las complejidades que implica mantener su fama.
El documental, que pertenece también a la gira de documentales AMBULANTE,  cuenta con la participación de grandes músicos como Paul Simon, Sting, Residente y Gilberto Santa Rosa.

Rubén Blades, un icono de la música latinoamericana, estuvo en el centro de la revolución de la Salsa de los años 70. Sus letras cargadas de temática social y ritmo explosivo llevaron la Salsa a una audiencia internacional. Blades ha sido premiado con 17 Grammys, actúa en Hollywood, se recibió́ como abogado en Harvard y fue candidato a la presidencia de su país natal, Panamá́. Blades da acceso exclusivo a su hogar al cineasta Abner Benaim, que también lo acompaña en su gira de conciertos. Este documental nos lleva a un viaje por los 50 años de carrera de Rubén Blades y revela que el músico aún tiene ambiciones, tanto musicales como políticas. Un film sobre una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su propio legado.

Director: Abner Benaim
Reparto: Rubén Blades
Año: 2018
País: Panamá-Argentina-Colombia
Género: Documental
Duración: 85 min.
Clasificación: Toda la familia
Fecha de estreno en México: 31 de Agosto


No hay comentarios: