miércoles, 22 de agosto de 2018

MÁS CHIC: DECORACIÓN CREATIVA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


nuevos episodios
DECORACIÓN CREATIVA
Jueves 23 y viernes 24 de agosto a las 13:00 horas

En estos nuevos episodios, la experta en DIY Gema Casado nos enseña todo tipo de decoraciones fáciles para que pongamos a punto nuestra creatividad. Nos mostrará los pasos a dar para hacer múltiples manualidades. Además, la acompañaremos a visitar el taller de distintos artesanos que nos mostrarán un mundo lleno de posibilidades para que con sus ideas y consejos aprendamos a hacer decoraciones creativas.

EPISODIO 23 de agosto: Gema Casado nos enseña a disimular el desorden de las estanterías con un tipo de cortina DIY de lo más fácil, además, junto a Minerva, nos mostrará cómo hacer una lámpara que cumplirá todas nuestras exigencias, bonita, útil y económica. Tienda: Luz y Ambiente / Taller: Fábrica de texturas.

EPISODIO 24 de agosto: La luz de las velas aporta una calidez extra a cualquier rincón, por eso Gema nos propone fabricar nuestras propias candelas, y si además lo acompañamos con un cabecero tan especial como el que nos enseña a hacer con Luise ¡no querrás salir de la cama!. Tienda: Tapicerías Zafra / Taller: Los platos de pan.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: