viernes, 23 de agosto de 2019

5 SECONDS OF SUMMER - TEETH



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

5 SECONDS OF SUMMER ESTRENAN “TEETH”

Interscope Records lanzó hoy "Teeth", el nuevo y explosivo sencillo de 5 Seconds of Summer (5SOS). Producido por Andrew Watt y Louis Bell, la canción se aventura profundamente en el oscuro territorio sonoro que 5SOS exploró en su éxito de verano “Easier”. “Teeth” presenta al legendario Tom Morello tocando la guitarra en todo el tema.
 
El video oficial de "Teeth" fue realizado por el director francés Thibaut Duverneix (Elton John, Tierra Whack). En el clip, 5SOS se convierten en sujetos en un experimento que altera la conciencia y desencadena alucinaciones desgarradoras. "Teeth", que es el segundo sencillo del próximo álbum del grupo, también aparecerá en la banda sonora original de la serie 13 Reasons Why (Temporada 3), que se lanzará el 23 de agosto a través de Interscope Records.
"'Teeth' surgió después de uno o dos meses largos de borrones  de escritura y empujándonos a ir un paso más allá de Youngblood", dice el vocalista principal Luke Hemmings. “Fue un momento tumultuoso en mi vida y la letra de la canción definitivamente refleja eso. Habla líricamente sobre un momento difícil en mi relación actual. Musicalmente es otro paso adelante de "Easier" y realmente abarca sonidos y ritmos industriales. Colaborar con Ryan Tedder fue increíble, al igual que con Andrew Watt, Ali Tamposi y Lou Bell. "Teeth" captura el alma de 5 Seconds of Summer y realmente creo que es una canción única para nosotros como banda y no suena como nada por el momento. Es mi canción favorita que hemos lanzado y no puedo esperar a que la gente la escuche".
 
La semana pasada, 5SOS lanzó el remix de Charlie Puth de "Easier". “Easier” es actualmente # 11 en la radio Top 40 y ha acumulado más de 231 millones de reproducciones en todo el mundo en video y audio. Aclamando a “Easier” como una Canción que necesitas conocer" - Rolling Stone, "'Easier´ busca inspiración del éxito pop industrial 'Closer' de Nine Inch Nails... El filo añadido de su nuevo sonido es una señal prometedora". GQ nombró "Easier" como una de las "Mejores canciones de 2019 hasta ahora" y señaló: "¿Por qué pelear contra algo bueno cuando es tan bueno?" Entertainment Weekly elogió el "video musical vanguardista", que se puede ver 
AQUÍ.
 
5SOS es la única banda (no grupo vocal) en la historia de las listas en ver sus primeros tres álbumes de estudio de larga duración entrar en el Billboard 200 en el número 1. En su catálogo, 5SOS ha vendido más de ocho millones de unidades equivalentes de álbumes, ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo, mientras que las reproducciones acumuladas de sus canciones ahora superan los siete mil millones. 5SOS, integrado por Luke Hemmings (voz / guitarra), Michael Clifford (voz / guitarra), Calum Hood (voz / bajo) y Ashton Irwin (voz / batería), han sido reconocidos con una variedad de prestigiosos premios que incluyen un American Music Award, un People's Choice, dos iHeartRadio Music Awards, ocho MTV European Music Awards, cinco ARIA Awards, dos APRA y dos MTV Video Music Awards. La banda estará de gira por Norteamérica este otoño.

No hay comentarios: