martes, 13 de agosto de 2019

JONAS BROTHERS - ONLY HUMAN



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


JONAS BROTHERS ESTRENAN EL VIDEO DE “ONLY HUMAN”



 Crédito: Jack Gorlin

Manteniendo la buena inercia del regreso más grande de la década, los Jonas Brothers estrenan hoy el video de su más reciente sencillo, “Only Human”.

El grupo anunció anoche que lanzaría una página en YouTube con una cuenta regresiva a la salida del disco en la que los fans pudieron chatear con la banda, seguido del estreno mundial en exclusiva del video “Only Human”.

Dirigido por Anthony Mandler, quien también dirigió los videos de “Sucker” y “Cool”, el video evoca un sentimiento de nostalgia a los años ochenta, mientras que Jonas Brothers se presentan frente a un lleno total, cantando con micrófonos vintage y luciendo pases de baile ochenteros.

Esta semana, la banda se llevó consigo dos premios Teen Choice Awards 2019 por “Artista de la década” y “Grupo Choice del verano”. La banda también cuenta con nominaciones a los premios MTV Video Music Awards 2019 a celebrarse el 26 de agosto. Las ternas incluyen “Video del año”, “Canción del año”, “Artista del año” y “Mejor canción pop” con “Sucker”. VOTA AQUÍ
Recuerda que Happiness Begins de Jonas Brothers está disponible en tu plataforma digital favorita.

JONAS BROTHERS EN MÉXICO

27 de octubre, 2019 - Monterrey, MX | Auditorio Citibanamex
28 de octubre, 2019 - Monterrey, MX | Auditorio Citibanamex

30 de octubre, 2019 - Ciudad de México, MX | Palacio de los Deportes
31 de octubre, 2019 - Ciudad de México, MX | Palacio de los Deportes

2 de noviembre, 2019 - Guadalajara, MX | Auditorio Telmex

Conecta con Jonas Brothers
 





No hay comentarios: