sábado, 3 de agosto de 2019

TOVE LO - BAD AS THE BOYS ft. ALMA






Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



TOVE LO LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO “BAD AS THE BOYS”


REVELA EL ARTE DE SUNSHINE KITTY Y CONFIRMA A LOS INVITADOS ESPECIALES: KYLIE MINOGUE, JAX JONES, ALMA, DOJA CAT & MC ZAAC

La artista Tove Lo, nominada al Premio GRAMMY® y con ventas multiplatino, ha confirmado el 20 de septiembre como fecha de lanzamiento de su próximo álbum 'Sunshine Kitty', junto con el lanzamiento de una nueva canción: 'Bad As The Boys' con el artista finlandesa Alma. La exitosa cantante sueca también ha confirmado su muy esperada lista de canciones del álbum, así como a los invitados especiales Kylie Minogue, Jax Jones, Alma, Doja Cat y MC Zaac que aparecerán en "Sunshine Kitty".

“Bad as the Boys es sobre mi primer amor de verano cuando era adolescente. Se trata de ese aguijón que sientes en tu corazón cuando sabes que el verano está llegando a su fin y también el romance ", revela Tove Lo. “Como estoy cantando sobre una chica, quería a otra artista femenina a la que también le gusten las chicas; así que llamé a Alma. Ella realmente sintió la canción y estaba dispuesta a cantarla conmigo. ¡Tiene una voz increíble y la dominó por completo!".

Grabado entre Los Ángeles y Suecia, Sunshine Kitty representa un nuevo capítulo para Tove (que ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones globales combinadas) marcado por un reclamo de confianza, sabiduría ganada con esfuerzo y un romance en ciernes. El título es "un juego con el poder de la mujer, pero es una forma feliz y positiva de verlo", afirma Tove Lo. “Se relaciona con el lince. Este gato de dibujos animados (presentado en el arte) es una extensión de mí y parte de la nueva música. Es súper linda, pero hace una estupidez como meterse en peleas. Así es como siento que suena el álbum".

"Gracias a la extraordinariamente pegajosa 'Glad He’s Gone', Sunshine Kitty podría ser el mejor álbum de Tove hasta la fecha". – Idolator

SUNSHINE KITTY TRACK LIST

Gritty Pretty (intro)
Glad He’s Gone
Bad as the Boys (Feat. ALMA)
Sweettalk my Heart
Stay Over
Are U gonna tell her? (Feat. MC Zaac)
Jacques (With Jax Jones)
Mateo
Come Undone
Equally Lost (Feat. Doja Cat)
Really don’t like u (Feat. Kylie Minogue)
Shifted
Mistaken
Anywhere u go
Sunshine Kitty (outro)

ACERCA DE TOVE LO

Su debut de larga duración en 2014, Queen of the Clouds, alcanzó el estatus de platino y produjo "Talking Body", "Moments" y el hit quíntuple-platino "Habits (Stay High)", que alcanzó el puesto # 3 en la lista Hot 100 de Billboard. Ella prestó su voz inimitable a "Out of My Head" de Charli XCX con Alma, así como al éxito de platino de Nick Jonas "Close" y el certificado en oro "Say It" de Flume, así como a los éxitos dance como "Heroes" de Alesso, "Blow That Smoke" de Major Lazer, y "Run On Love" de Lucas Nord. Lady Wood del 2016 se posó en el puesto # 11 en el Top 200 de Billboard, mientras que su primer sencillo "Cool Girl" registraba más de 800 millones de reproducciones. La secuela, Blue Lips (Lady Wood Phase II), llegó a los "20 mejores álbumes pop del 2017" de Rolling Stone. Adicionalmente, el sencillo "Bitches" [con Charli XCX, Icona Pop, Elliphant y ALMA] representó un momento decisivo para el empoderamiento de las mujeres en el pop. Tove reunió a algunas de las mejores y más brillantes compositoras y artistas femeninas (y amigas más cercanas) y emitió una declaración que resultó ineludible.

En el camino, cautivó al público de gira con Coldplay, Katy Perry, Maroon 5 y más. Simultáneamente, su voz como compositora continúa brillando. Ella co-escribió "Love Me Like You Do" de Ellie Goulding para Fifty Shades of Grey. Otros créditos suyos incluyen “Homemade Dynamite”, gran éxito interpretado por Lorde en Melodrama de 2017, así como cortes para Zara Larsson, Icona Pop, Victoria Justice, MS MR, Lea Michele y Hilary Duff.

No hay comentarios: