jueves, 8 de agosto de 2019

MTV: VMA CON EL REGRESO DE TAYLOR...


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




TAYLOR SWIFT REGRESA AL ESCENARIO DE LOS
MTV VIDEO MUSIC AWARDS 

 
TRANSMISIÓN POR MTV LATINOAMÉRICA
EL LUNES 26 DE AGOSTO A LAS 7:00 PM MX/COL - 9:00 PM ARG
 
MTV anunció que Taylor Swiftrealizará una actuación en vivo en los MTV “VMAs” 2019, desde el Prudential Center el lunes, 26 de agosto.

Taylor Swift en los VMAs:
·         Los VMAs 2019 marcarán la primer gran actuación de Taylor después del lanzamiento de su esperado albúm, “Lover”.
·         Taylor regresa al escenario de los VMAs por primera vez desde su actuación de “Bad Blood” en el 2015.
·         Taylor cuenta con el mayor número de nominaciones en 2019, en 10 diferentes categorías como “Video del Año”“Canción del Año”, y“Video con Mensaje Positivo” por sus sencillos “Me!” y “You Need To Calm Down”.
·         Desde el 2008, Taylor ha ganado 7 VMAs en total, incluyendo 3 premios por "Mejor Video Femenino" (“You Belong with Me,” “I Knew You Were Trouble,” “Blank Space”), 2 por "Mejor Colaboración" (“Bad Blood,” “I Don’t Wanna Live Forever”), y 1 por "Video del Año" (“Bad Blood”).
·         2019 es el año en el que Taylor ha recibido la mayor cantidad de nominaciones. En 2015 también recibió 10 nominaciones, divididas entre “Blank Space” y “Bad Blood”.
·         Su exitosa canción “You Need To Calm Down” recibió 7 nominaciones y la convierte en la segunda canción más nominada de Taylor, siendo la primera “Bad Blood” con 8 nominaciones en el 2015.

¡No olvides seguir a @MTV y @VMAs en redes sociales para mantenerte al día con todos los detalles de los #VMAs donde las mayores estrellas de la música celebrarán los vídeos más emblemáticos del año, con actuaciones electrizantes, momentos virales y nuevas experiencias para los fans!

No hay comentarios: