sábado, 10 de agosto de 2019

DISNEY CHANNEL: DESCENDIENTES 3, YA ESTRENÓ!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

Este viernes 9 de agosto a las 20:00 llegó a Disney Channel Descendientes 3, la esperada continuación de la saga sobre los hijos de los villanos más célebres de Disney protagonizada por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart (quienes interpretan respectivamente a Mal, Evie, Carlos y Jay).  
El estreno de la nueva película original del canal marca el regreso a la pantalla de los conocidos personajes de las 2 primeras entregas de la historia: Descendientes y Descendientes 2.

En Descendientes 3, los Hijos de los Villanos también conocidos como VKs vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos que se unirán a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrarla en forma permanente, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino de Auradon. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

El estreno de Descendientes 3 llega a pocos días del lanzamiento de la banda sonora de la película bajo el sello Walt Disney Records. El álbum está disponible en plataformas digitales y cuenta con nuevas canciones originales como “Good to Be Bad”, “My Once Upon a Time” y “Queen of Mean”, así como una nueva versión del clásico tema “Rotten to The Core” de la primera entrega de la saga. Además, los fans pueden disfrutar de más contenido musical de la franquicia en la cuenta oficial de Walt Disney Records en YouTube.

El día del estreno de Descendientes 3, Disney Channel contó con programación temática desde las 11:30, que incluyó el especial Disney Descendientes: Una celebración mágica, y Planeteadas de Descendientes y Descendientes 2.



No hay comentarios: